5 mimitos cajas muy especiales

Ana Molleda se reincorporó a su trabajo después de disfrutar su baja maternal. Tras unas semanas se dio cuenta de que carecía del tiempo deseado para dedicarse a buscar y leer sobre las distintas etapas del desarrollo de su bebé y como estimularlo correctamente en cada una de ellas.
Además observó que tanto ella como otros padres pedían consejo y referencias de productos a padres que les “llevaban ventaja”. Así nació 5 mimitos.
Esta empresa nos ayuda a aprovechar mejor el tiempo con nuestros bebés ofreciéndonos los productos adecuados desde el quinto mes de embarazo hasta las 3 años de nuestros hijos. ¡Sin duda el regalo perfecto!
A continuación os enseño la caja que me tocó durante la presentación de Valencia Peque Universo y que me llegó la semana pasada para J.

Caja 5 mimitos -de 32 a 34 meses-

caja 5 mimitos productos
1: Libro de pegatinas de Editorial Susaeta: Ayuda a desarrollar la motricidad fina y el movimiento de pinza mientras se divierten con unos dinosauros llenos de colores.
2: Esponja de Taz de Saro: La hora del baño debe ser un momento placentero y relajante para los niños y con esta esponja la experiencia de empezar a bañarse solitos será más divertida.
3: Set de jardinería Melissa&Doug: perfecto para que los niños empiecen a tomar consciencia del cuidado de la naturaleza.
4: Plastilina Giotto: Jugar modelando la plastilina favorece el desarrollo de la motricidad fina fortaleciendo sus manos y aumentando su creatividad.
5: Jabón de Mojito de Olivia Soap: Este es mi regalo y huele taaaaan bien que carga las pilas al instante.

¿Verdad que es perfecta?

Aquí tenéis a J abriendo la caja…
caja 5 mimitos

Comentarios

  1. Pingback: Saquitodecanela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *