Aspiradoras Bissell ¡Menuda maravilla!

En casa llevamos semanas probando una de las aspiradoras Bissell y estamos encantados.

Desde que soy madre divido los productos que probamos en 3: inservibles, básicos y 100% recomendables.

Los primeros son aquellos que, pese a que a otra gente les parece una maravilla, a mi no me han gustado nada o no les he encontrado la gracia así que jamás los recomendaría.

Los básicos son aquellos que casi todos utilizamos como comodín en algún momento y que con niños en casa nunca faltan. Hablo por ejemplo de las muselinas para niños, las botellas de agua o las bolsas de playa. Os pueden gustar más o menos mis recomendaciones pero casi todos las usamos 😉  

Pero sin duda los terceros son mis favoritos. Esos que no me canso de recomendar y que parece que la empresa sea mía de lo que me gusta hablar de ellos jajaja. Y sí, hoy os voy a hablar de uno de ellos porque la aspiradora Bissell es para recomendarla. ¡El mejor invento después de la penicilina! 😉

aspiradoras Bissell

Aspiradoras Bissell ¡Menuda maravilla!

No sé si sabéis que nos hemos mudado a la playa para pasar el verano y podéis imaginaros la de arena que traemos, bueno, ¡cada vez que salimos y entramos en casa!

Además como ya os comenté con el tema de la colada en verano  no sé si será el calor pero estos meses estoy muuuucho más cansada y lo que menos me apetece es estar pendiente de la arena que entra en casa pero con niños mantenerla limpia (que no siempre aseada 😉 ) es imprescindible.

Así que después de probar unas semanas una de las aspiradoras Bissell solo puedo hacer un mega post y recomendárosla porque nos está haciendo la vida más fácil.

aspiradoras Bissell

Crosswave de Bissell permite realizar una limpieza 3 en 1, es decir, aspirar, fregar y secar a la vez. Nos ahorramos así la tarea de tener que aspirar por un lado y fregar por otro.

La sensación que tengo cuando termino de pasar esta aspiradora en húmedo es de limpieza a fondo, mientras que el esfuerzo es mínimo. En el tiempo en que sólo aspirarías y quitarías sólo el polvo y la suciedad sólida con una aspiradora normal, con esta consigues además lavar y secar el suelo. Mola, ¿a que sí?

¿Y si os digo que esta aspiradora 3 en 1 está pensada para suelos y alfombras ? Os dejo un pequeño vídeo que he hecho para que veáis como funciona y lo facilísimo que es de limpiar.

Como veis para cambiar de un modo de limpieza a otro, basta con darle a un botón. El uso es intuitivo y sencillo, nada de tener que leer mil instrucciones para saber usarla.

Tiene un tanque doble, de manera que el agua limpia queda separada del agua sucia. Esto asegura que siempre estamos limpiando con agua limpia (otra ventaja respecto al cubo y la fregona) y no es necesario estar cambiando el agua frecuentemente.

Para limpiar debajo de los muebles, Crosswave lleva un cabezal que pivota y así es más fácil que llegue a todos los rincones. Además, el cepillo es rotatorio y su composición de microfibras y nailon permite fregar el suelo normal y eliminar a la vez los residuos secos.

También ahorras espacio porque con un solo aparato tienes solucionada la limpieza de toda la casa. De hecho, sirve también para aspirar y limpiar las alfombras con sólo darle a un botón que hace el cambio de la limpieza del suelo normal a la alfombra.

aspiradoras Bissell

¿Qué limpiador se usa en esta aspiradora?

Bissell recomienda un limpiador multifuncional (hay varios modelos y yo he probado éste) específico de la marca que sirve para todo tipo de pavimentos y las alfombras también, como os contaba.

El Multi-Surface Floor Cleaning Formula deja un olor a fresco con un toque floral y como se gasta muy poco en cada uso, pues vale la pena aunque resulte más caro. La verdad es que yo no he probado por ahora con los detergentes normales pero imagino que funcionará igual.

Este limpiador está preparado para eliminar la grasa de los suelos y las marcas de otros tipos de suciedad, así que imaginad lo bien que funciona en la limpieza habitual que es sólo del trajín diario.

En el tanque de agua limpia tenéis unas marcas para poner la proporción exacta de agua y producto. Me sorprendió el poco producto que ponen pero os aseguro que es más que suficiente.

aspiradoras Bissell

Más aspiradoras Bissell

Si os pasa como a mí que no me sonaba esta marca hasta que contactaron conmigo, os contaré que Bissell es el número 1 de los aspiradores en Estados Unidos donde empezó en 1876, ¡se dice pronto!

Ha llegado ahora a España con el Crosswave que es la que yo tengo y otras dos máquinas de limpieza:

  • Vac&Steam es un aspirador a vapor que permite elegir entre limpiar en seco y limpiar en húmedo. Resulta también perfecto si tenéis niños o animales –o las dos cosas ;)– porque está diseñado para eliminar el 99,9% de las bacterias.
  • SpotClean se utiliza para eliminar todas las manchas de las tapicerías (del sofá, del coche, de las sillitas…). Hace una limpieza en profundidad para que la mancha no vuelva a aparecer y todo de una forma fácil porque mira que da pereza limpiar los tapizados, ¿eh?

Y vosotros, ¿cómo hacéis la limpieza de casa habitualmente? ¿Habéis probado alguna aspiradoras Bissell ya?

Podéis encontrar los productos Bissell España en establecimientos de Tien21, Grupo Carrera, Miró o comprarla en Amazon en este enlace http://amzn.to/2uWikl9

Comentarios

    1. Clara Castro Quesada Autor

      ¡Hola! La verdad es que no cuenta con herramientas para acceder a las zonas de difícil acceso, así que es cierto que en este caso puede resultar un poco rígido para acceder a algunos puntos. En cuanto a las esquinas depende, al ser rectangular (no redondo) más o menos puedes acceder correctamente pero yo no he tenido ningún problema.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *