Bubbly Soft, la última propuesta de Lorena Canals

Seguro que si os pido que me digáis una empresa que haga alfombras para cuartos infantiles muchos de vosotros me nombraréis a Lorena Canals.

Y no es de extrañar ya que hace las alfombras lavables más bonitas ¡Y no sólo para niños!

Como sabéis el suelo es el lugar más seguro para los bebés pero  tiene que estar acondicionado, claro, por eso la colección Bubbly de Lorena Canals es perfecta para ellos.

En esta colección las alfombras para bebés de Lorena Canals se inspiran en las pompas de jabón, y resultan tan suaves y flexibles como si pusierais a vuestros pequeños dentro de una de esas burbujas.

Además los pompones están de moda e igual que en la ropa, los encontramos esta temporada también en la decoración infantil así que esta propuesta es sencillamente perfecta.

lorena canals bubbly

Colección Bubbly de Lorena Canals

La alfombra Bubbly Soft es circular, con borlas cosidas a su alrededor de tonos claros a juego. Su diámetro de 120 cm es más que suficiente para que los bebés estén cómodos y, al mismo tiempo, resulta perfecto para que la podáis trasladar de una habitación a otra.

Otra característica que las hace muy prácticas es que son fáciles de limpiar con una lavadora convencional de las que tenemos en casa. Tenéis que lavarla sola y las únicas precauciones que debéis seguir son elegir un programa delicado y un jabón suave.

lorena canals 3

Las alfombras se confeccionan en India de forma artesanal en algodón 100% natural. Esta elaboración a mano convierte cada burbuja en una pieza única, por lo que pueden apreciarse ligeras variaciones de color o forma.

Están disponibles en rosa, azul y gris. Los tintes no son tóxicos, ya que se cuida cada detalle para asegurar la seguridad y el confort de los bebés, ni contaminantes, porque también se cuida del medio ambiente.

lorena canals ambiente 5

Estas alfombras disponen de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 Y AITEX, y cumplen, por supuesto, con todas las normas de calidad y seguridad para niños. Se realizan, además, exhaustivos controles de calidad, entre ellos unos específicos para detectar agujas y otros metales.

Complementos Bubbly

Además de la alfombra, existen otros productos de la misma colección como los cojines, que siempre son una buena opción. Los topos tienen un diámetro de 45 cm y los tenéis en todos los colores de los pompones de la alfombra Bubbly Soft para combinarlos fácilmente.

lorena canals cojines

Las mantas Bubbly siguen el estilo clásico y amoroso para envolver a los más pequeños. De pequeño formato (100 x 120 cm), están tintadas artesanalmente con productos no tóxicos y los pompones se han cosido a mano de uno en uno.

lorena canals mantas cestas

Los cestos Bubbly (disponibles en rosa, azul y gris) son un básico de almacenaje para todo tipo de objetos, desde los juguetes del bebé hasta la ropa para lavar. Al igual que las alfombras, están elaboradas artesanalmente en algodón 100% reciclado, con base circular, y borlas cosidas en la parte superior. También podéis lavarlas en casa.

lorena canals bubbly

¿Qué os parece esta colección de pompas de algodón para bebés de Lorena Canlas? ¿Os gustan tanto como a mí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *