Conjunto cashmere de Patricia Mendiluce

En Valencia ya hace semanas que el calor avisa que empieza a llegar. Así que aprovechamos muchos ratitos para ir a dar una vuelta con los niños y disfrutar del día. ¿Hay un plan mejor?

Hace una semana Jimena estrenó conjunto de Patricia Mendiluce.. Me encanta el estampado tipo cashemere en rojos, azules y con pequeños detalles verdes. Además encontré estos zapatos de piel en el mismo tono de azul en la Casita de Penélope y la verdad es que el look quedó maravilloso.
Conjunto cashmere de Patricia Mendiluce

Conjunto cashmere de Patricia Mendiluce

El vestido es muy cómodo ya que al estar en parte fruncido con gomas elásticas hace que se le quede pegado al cuerpo. Y es hasta que los bebés no andan la ropa no luce igual en el carro y siempre voy estirándolos para que no se le queden arrugados en la cintura y al sacarles estén hechos un acordeón. No sé a vosotras pero a mi ya me pasaba con J y ahora con los vestidos de Jimena ¡es peor!
Conjunto cashmere de Patricia Mendiluce

La capota a juego me parece muy original y favorecedora. Además este tipo de tejido es muy ligero y viene fenomenal para esta época en la que ya empieza a hacer calor pero de repente se va el sol y aún se nota frío.
Conjunto cashmere de Patricia Mendiluce
¿Os ha gustado el conjunto cashmere de Patricia Mendiluce ? Pues si os digo que las tres piezas costaron sólo 30€ más ¿verdad? 😉 ¡Relación calidad precio inigualable! Seguro que volvemos a confiar en esta marca de moda infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *