Decorar un cumpleaños

¿Cómo montar una fiesta y no morir en el intento?
Siempre me ha encantado montar fiestas así que os podéis imaginar la ilusión que me hacía celebrar el primer cumpleaños de J con nuestra familia y amigos.

Como buena primeriza me empapé de tutoriales, videos, horas y horas de Pinterest… intentando asimilar el máximo de información y generar un evento en toda regla. Las posibilidades son infinitas.
celebrar un cumpleaños

Decorar un cumpleaños

Algunas recomendaciones para no volverse loco:

Vajilla de plástico/papel: Barato, reciclable y fácil de recoger. Además hace años contábamos con un escaso abanico de posibilidades cromáticas pero hoy en día las combinaciones son infinitas. No obstante os recomiendo que la compréis de un color liso así, si sobran de un año para otro, podremos volver a utilizarla combinándola con otros complementos.
Cocina sin complicaciones: De acuerdo que la comida es importante pero no por hacer un menú más elaborado la gente se lo pasará mejor.¡Utiliza la imaginación para hacer atractivos tus platos!
No intentes que todo salga perfecto: El pensar y ocuparse hasta del detalle inapreciable puede generar un estrés que impida disfrutar del momento. Una vez en marcha; relájate, charla, baila, recoge el refresco que alguien tiró al suelo, sigue hablando, dile a los niños que no corran,… y ríete.

La Chachitienda.
Los diseños de Laücreativa me encantaron desde un principio. Fue ver el kit blue owl y saber que era justo lo que necesitaba. Contacté con ella y enseguida nos entendimos. Todo llegó en una caja totalmente personalizada y con una sorpresita para J.
La fiesta de J fue un éxito. Estuvimos rodeados de familia y de muchísimos amigos. Nunca lo olvidaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *