Dormir en Ikea ¡súper aventura!

Hace unas semanas nos fuimos de aventura a dormir en Ikea. Si, si ¡¡a dormir a la tienda!!

Y es que desde Ikea Valencia organizaron el concurso ‘Ven a soñar con nosotros’, que permitía a 24 valencianos y sus acompañantes dormir por primera vez una noche en la zona de dormitorios de la tienda de Alfafar.

A mi la verdad es que nada más conocer la propuesta me pareció una idea súper divertida ¿no soñabais de pequeños que os quedabais encerrados en vuestra tienda favorita? ¡Yo desde luego si! Y ahora podía hacerse realidad en una de mis tiendas favoritas y en familia ¿cómo decir que no? 😉

dormir en Ikea

dormir en Ikea

Dormir en Ikea ¡súper aventura!

El objetivo de la organización era “acercarse a quienes nos rodean en la provincia, seguir construyendo un vínculo especial con ellos, además de potenciar el interés por la decoración y la importancia de un correcto equipamiento para fomentar un buen descanso”. Y vaya si lo cumplieron.

Primero porque desde el minuto 0 todo el equipo nos hizo sentir como en casa y segundo porque el grupo que se formó era súper agradable ¡nos lo pasamos bomba! Incluso los niños pese a ser los únicos.

Como sabéis la visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas ofreciendo una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales, con buen diseño, a precios asequibles para la mayoría de las personas.

Actualmente el Grupo IKEA, fundado en 1943 en Suecia,  está formado por 303 tiendas en 26 países y se calcula que ha recibido unos 684 millones de visitas a tienda y más de 1.300 millones a sus webs ¡casi nada!

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 16 tiendas en España.

dormir en Ikea dormir en Ikea

dormir en Ikea

Lo primero que hicimos nada más llegar fue conocer al equipo de Ikea que iba a pasar con nosotros la noche. Después, nos enseñaron la parte de las oficinas donde nos contaron cómo trabajan día a día.

Fue súper interesante conocer sus rutinas, ver los paneles que tienen con los logros del equipo y las zonas de descanso. Se nota que fomentan el trabajo en equipo y el respeto por los compañeros. Así da gusto trabajar 🙂

Después, pudimos disfrutar de una cena diseñada para preparar el cuerpo para el descanso rodeados de parte del equipo que contestaba toda clase de dudas ¡incluso donde compraban las famosas tartas de chocolate!
La verdad es que fue una cena muy amena.
dormir en Ikea
A continuación pasamos a la zona de dormir donde nos dieron una “habitación” para cada uno y una caja con nuestra ropa de cama, una camiseta y unas zapatillas de andar por casa.

Una de las sorpresas que nos tenían preparadas era una guerra de almohadas. Al principio la gente estaba un poco tímida pero madre mía… ¡Acabamos todos muertos de la risa!

De hecho, si os fijáis en la foto, se ve a J entre la gente casi en el suelo y luchando como si le fuera la vida en ello 😉

Después, lo cuál se agradeció mucho, había que relajarse para irse a la cama así que tuvimos una sesión para eliminar el estrés estupenda. De hecho J de poco se duerme.

Y sí, no os mentiré, tenía un poco de miedo a que los niños no consiguieran descansar con la aventura de dormir en Ikea pero se quedaron fritos en un segundo y durmieron del tirón toda la noche.

A mi me costó un poco más porque me desvelé pero en cuanto me logré dormir lo hice plácidamente.

Además quiero agradecer a todo el mundo lo bien que se portaron con los niños porque fueron muy cariñosos y atentos con ellos.

Gracias también a Matilde y a todo su equipo por hacernos sentir como en casa y por mostrarnos todo el mundo de Ikea desde dentro. Fue un verdadero placer.

dormir en Ikea dormir en Ikea dormir en Ikea

¿Y por la mañana? Pues un perfecto desayuno para empezar el día con energía y una charla súper amena con nuestros compañeros de como habían pasado la noche. 

En definitiva: Lo pasamos genial y estaremos encantados en repetir si se da la ocasión.

Os dejo un vídeo resumen para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos 🙂

Y vosotros, ¿os animaríais a dormir en Ikea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *