El parque de L’Eixereta de Burjassot

El parque de L’Eixereta de Burjassot (Valencia). Es una de las zonas de mayor valor medioambiental del municipio ya que es uno de los pocos sitios donde se puede encontrar vegetación autóctona mediterránea.El parque de L'Eixereta de Burjassot

El parque de L’Eixereta de Burjassot

Como podéis ver no sólo cuenta con zonas verdes habilitadas para pasear sino que también tiene zona de juegos infantil, otra habilitada para que los mayores hagan ejercicio, un campo de fútbol y baloncesto, bancos, pequeños lagos… ¡Es perfecto para toda la familia!

Nosotros tenemos la gran suerte de vivir cerquita del parque así que lo disfrutamos muchísimo. Además no suele estar muy lleno lo cual es fantástico para relajarse el fin de semana mientras los peques juegan.

El parque de L'Eixereta de Burjassot
Si queréis también podéis tomaros algo en “La Barraca” que está dentro del parque y en donde, pese a no servir comidas, seguro que pasáis un rato muy agradable picando algo mientras os tomáis un refresco.

Además doy fe (os aseguro que he intentado hacerles fotos para el post pero basta que las busques para que no las veas) de que hay un montón de ardillas y que los niños alucinan cuando las ven saltando de árbol en árbol.  Y si no me creéis podéis ver a J en mi perfil de Instagram dando de comer a una hace unos días.El parque de L'Eixereta de Burjassot

El parque de L'Eixereta de Burjassot
A J no le gusta tanto la zona de juegos, él prefiere ir por libre y pasear por la naturaleza. Ayer se llevó su “espada de pirata” y se tiró un buen rato diciendo que buscaba un tesoro mientras Jimena y yo le seguíamos tan ricamente tomando un poco el sol.

Como veis un sitio perfecto para pasar una jornada en familia fantástica. Y es que mientras ellos juegan vosotros os podéis relajar viendo oyendo sólo el aire entre los árboles. ¡Todo un privilegio!

El parque de L'Eixereta de Burjassot
Así que tanto si vivís aquí como si os decidís a viajar a Valencia con niños ahora que viene el buen tiempo no dudéis en ir. Y si no queréis coger el coche no os preocupéis porque está a 2 minutos de la parada de metro de Burjassot-Godella.

El parque de L'Eixereta de Burjassot

Venga ¿Quién se anima a visitarlo? ¡Ya nos contaréis! 😉

Comentarios

  1. Pingback: Comprando flores con Omini | Saquitodecanela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *