Juguetes de Peppa Pig ¡Y a triunfar!

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Juguetes de Peppa Pig ¡Y a triunfar!
Juguetes de Peppa Pig

El otro día Jimena recibió por su cumpleaños unos juguetes de Peppa Pig y si llego a saber antes que les iba a entretener tanto a mis hijos yo misma se lo hubiera comprado hace mucho tiempo.

A Peppa la conocemos muy bien porque en casa desde pequeños le ponemos muchos capítulos en inglés ya que me gusta mucho el acento británico que tiene la versión original. Es más, están tan acostumbrados a ver sus aventuras en inglés que si en alguna ocasión lo han visto en español les ha resultado raro.

No obstante, escuchéis a  de las cerditas más famosa de la tele (no podemos olvodar a Peggy) en inglés, español o swahili, lo que está claro es que a los niños les encanta.

Así que hoy os hablo de «La casa de Peppa Pig» y «Vamos al cole con peppa Pig». Dos productos perfectos para añadir a la lista de sus majestades Los Reyes Magos.

juguetes-de-peppa-pig-2

juguetes-de-peppa-pig-3

Juguetes de Peppa Pig ¡Y a triunfar!

Todos los juguetes de Peppa Pig los encontramos gracias a Bandai y, como veréis en su web están recomendados para niños mayores de 3 años.

Esto es algo que yo siempre miro cuando les compramos juguetes a los niños ya que, normalmente, esta recomendación suele estar muy acertada.

Como veis en las fotos no hay muchas piezas pequeñas pero los personajes, por ejemplo, tienen extremidades pequeñas que si se rompen pueden ser algo muy goloso para meterse la boca ¿no os parece?

Dicho esto, los juguetes de Peppa Pig son una verdadera monería. Sencillo, dulce, simpático ¿Pueden tener más detallitos?

juguetes-de-peppa-pig-4

Nos vamos al cole con Peppa Pig

Si tuviera que elegir uno de los dos, yo me quedaba con la clase de Peppa Pig. Tres pupitres con sus bancos, todos los amigos de Peppa (Emily Elephant, Suzy Sheep, Zoe Zebra, Candy Cat y Danny Dog), Madame gazelle y una pizarra con la lección. ¿Qué más se necesita para jugar durante horas? Pues yo os lo digo: ¡nada!

Mis hijos llevan jugando días y días desde que se lo regalaron a Jimena. Juntos o separados. Y parece que no se cansan.

Los personajes están articulados así que los pueden sentar en los bancos o delante de la pizarra mientras repiten la lección.

juguetes-de-peppa-pig-5

juguetes-de-peppa-pig-6

La casa de Peppa Pig

Pero si a vuestros peques les gusta más jugar a las casitas se volverán locos con la casa de Peppa PIg. ¡No le falta de nada!

El dormitorio de Peppa y George con su famosa litera, las escaleras que bajan corriendo, el salón con sofá,  sillón y televisión ( con el programa de Mr. Potato obviamente), la mesa de la cocina y hasta un baño con bañera. ¿Verdad que son ideales?

No os perdáis los detalles de las pareces, los suelos y los apliques de la cocina y el baño.

Lo mejor de esta casita es que se pliega y queda todo perfectamente guardado. Es más, si sois cuidadosos incluso cabe todo lo de la escuela 🙂

juguetes-de-peppa-pig-7

juguetes-de-peppa-pig-8

Qué me decís ¿os gustan? Pues ya os digo que a los niños les ha encantado y que para la lista de los Reyes Magos creo que vamos a añadir otro de los juguetes de Peppa Pig que sólo con ver las fotos me encanta ¡La caravana!

Además en ella vienen Mummy y Daddy Pig ¡Así tendremos toda la familia! (como si necesitáramos una excusa) ja ja ja

  • Compártelo

3 Comentarios

  1. Taisa says:

    Dependerá de los niños… Yo le regalé la escuelita a mis sobrinas… Y apenas le hicieron caso, un poco ese día y yo creo que ya está. Yo no se lo he vuelto a ver.

  2. Maite says:

    Mi hija mayor tiene lo mismo más la heladería de Rebeca Rabbit y lo bueno es que cabe todo dentro de la casa, lo negativo, es que cuando juega con ello es un segundo, le cuesta más sacar y guardar que lo que juega…

  3. johanna arco says:

    Son una monada

Deja tu comentario

Your email address will not be published.