Kenay Lifestyle o como volverse loca con una web

Supongo que si os gusta la decoración conoceréis de sobra a Kenay home.Yo hace tiempo que les sigo la pista.

Primero porque todo lo que tienen me genera una necesidad decorativa inmediata y segundo porque al ser de mi tierra, Valencia, hace que me gusten un poquito más 😉

Con una idea clara de negocio: productos de calidad, diseño y al alcance de todos, ahora Kenay no sólo hace una selección exquisita de muebles y complementos para el hogar sino de productos para mujer, cosmética, gourmet y el mundo infantil. Sí, hace poco ha nacido www.kenaylifestyle.com

De hecho hace unos días fui al Pop Up que organizaron en Valencia para acabarme de enamorar irremediablemente.

Kenay Lifestyle o como volverse loca con una web

Por primera vez en Valencia pudimos disfrutar de esta tienda efímera donde ver algunos de los productos que podemos encontrar en su tienda on line.

El lugar, la compañía y el ambiente no podía ser mejor. Sobre todo por la exquisita decoración que organizaron desde  #MGbodasyalgomas Pili y Macarena en el exterior y de quienes por cierto son todas las fotos de ambiente de este post. ¡Gracias!

Kenay Kenay

Volviendo a la tienda, no sabría deciros qué es lo que me gusta más de toda la variedad de artículos pero sí os diré que podía habérmelo llevado TODO. Pero vayamos por partes:

Kenay Lifestyle – Deco infantil

Kenay lifestyle tiene detalles para completar la decoración de la habitación de los más pequeños como alfombras, pufs, elementos de almacenaje o cuadros así como vajillas, peluches, o productos para el cuidado diario de su piel.

Enamorada quedé de los 4 elementos que os muestro arriba de hecho ese pack de molinos para decoración de fiesta  o cualquier rincón de casa en tonos pastel (número 4) va a caer sí o sí para el próximo cumpleaños de los niños.

Pero no todo iba a ser para ellos ¿no? 😉

Kenay Lifestyle – Para nosotras

En el Pop Up de Kenay Lifestyle del otro día me compré una cartera monísima y un fular pero me quedé con ganas de mirar un poco más de complementos para mí. Menos mal que tienen la tienda on line para seguir alimentando mi obsesión por cosas preciosas (léase esto último con cara de sarcasmo ¡me vais a arruinar!)

Me he quedado prendada de estos tres elementos ideales para completar un look veraniego: gargantilla de plata bañada en oro con un círculo de adorno (foto 1), bolso tipo sobre tricolor (foto 2)  y alpargatas con suela de yute en color malva empolvado y puntera de color cobre (foto 3)

KenayKenay¿Y qué me decís de este mini capazo? ¡Estuve a punto de llevármelo!

Bueno ¿qué os ha parecido? ¿Conocíais las maravillas de Kenay? No dejéis de echarle un vistazo a su web que viene periodo de rebajas… No os digo más 😉

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *