Lilula moda infantil ¡Disfrutando del verano!

Cuando Desireé, creadora de Lilula moda infantil, me dijo que quería ver disfrutando a los niños del verano vestidos de su marca recordé qué significaba eso para mí.

Yo no sé vosotros pero yo tengo recuerdos maravillosos de los veranos de mi infancia. No os voy a engañar, también recuerdo estar llorando porque mis padres nos obligaban a descansar después de comer o a hacer algún que otro “deberito”, pero eso es otra historia.

Mis veranos siempre han sido al aire libre. Bien porque nos íbamos cerca del mar o porque nos pasábamos semanas en alguno de los pueblos de familiares o amigos.

En cuanto a moda infantil antes teníamos menos variedad y acceso a distintas marcas. Además, teníamos dos tipos: la de batalla y la de “los domingos”. O lunes, martes o jueves pero vamos ropa más arregladita con la que tenías que tener especial cuidado. Primero porque normalmente era más cara y segundo porque solía ser un poco más complicada de lavar.

En cambio, ahora, cuando veo a Jimena vestida con este look de Lilula y libre para hacer lo que le de la gana se me cae la baba. Primero porque la veo guapérrima y segundo porque es una prenda de batalla a la par que preciosa.
Lilula

Lilula

Lilula moda infantil ¡Disfrutando del verano!

Detrás de Lilula está Desireé una mamá emprendedora amante de “las combinaciones imposibles, del vintage y el retro, de las libélulas y las sonrisas de mis hijas, Valentina y Violeta”.

Hace unos meses empezó  esta aventura con muchas ganas e ilusión y, como no, con la ayuda de su familia.

“De siempre me ha fascinado el mundo de la moda, seguir las tendencias y revisar todos los suplementos de colecciones de las revistas de moda. Con mi reciente maternidad me convertí en una consumidora total de moda infantil y viendo que no acababa de encontrar ropa del estilo que quería se despertó en mi la inquietud de crear mi propia línea”.

Lilula Lilula

Yo me alegro muchísimo que te hayas lanzado Desireé porque el resultado me parece una maravilla.

Jimena lleva un vestido pichi en un precioso azul Majorelle tan característico de lugares tan mágicos como Marrakech o Mykonos  y que es 100% favorecedor.

Como veis los tirantes llevan un volante fruncido que se hace más grande conforme se acerca a la espalda donde se cruzan.

Me encanta el bolsillo del pecho con el detalle del encaje de bolillo en color rosa empolvado ¡es una monada!

Pese a que queda cortito tiene la medida exacta para que Jimena vaya cómoda y no vaya mostrando las braguitas a todo el mundo. No obstante, para las medidas de 3m hasta 24m el modelo lleva una braguita a juego así que eso ya no es un problema 😉

Para combinarlo un fondo de armario perfecto: una blusa blanca con cuello de volante. Si, lo sé, más volantes 🙂

Confeccionada 100% en algodón este básico es un complemento ideal para cualquier ocasión. Está abierta por detrás de arriba a abajo. Las tallas de 3m. a 24m. van con botones a presión  y el resto llevan botones de perla.

Lilula

Lilula

Lilula moda infantil para niño, niña, bebé ¡y también para mamá !

Algo que me encanta de la propuesta de esta marca de moda es que nos brinda la posibilidad de ir todos combinados también con mamá. Así en cualquiera de sus colecciones encontraréis faldas, monos, vestidos y blusas para las chicas y pantalones, bombachos o camisas para los chicos.

Además cuentan con algunos complementos como capotas, chupeteros o chalecos.

Lilula Lilula

Bueno qué me decís ¿os gusta el modelito de Jimena de Lilula? ¡Estoy segura de que sí! Nosotros desde luego estaremos atentas a la nueva colección de invierno ¡tenemos muchísimas ganas de verla Desireé!

Información de interés: Web de Lilula

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Y recordad que también podéis seguirme en mi página de Facebook y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesante.

Y en mi Instagram os enseño nuestro día a día así que también os espero allí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *