Luluna moda infantil

Luluna es una nueva marca de moda infantil que llega al mercado pisando fuerte.
Sus creadoras Carmen y Susana, dos hermanas valencianas, cuentan que todo empezó como un hobbie. Confeccionaban ropa para sus hijos, luego para un sobrino, para la hija de unos amigos… Sus prendas tenían tanto éxito que decidieron pasar del hobbie a la creación de una marca de moda infantil.

luluna 1
El pasado mes de marzo sacaron su primera colección primavera/verano 2014 y yo tuve la oportunidad de verla hace unos días en el desfile que organizaron en el Mercado de Tapinería. Fresca, dulce, viva, mediterránea…hecha con mucho mimo y orientada a conjuntar a niños y niñas desde los 6 meses hasta los 10 años.

luluna moda infantil
Diseños sencillos y muy elegantes donde encontramos estampados adamascados en colores vivos y veraniegos como corales, fucsias, aguamarinas… y apuestas lisas en colores más básicos como blancos, azules oscuros o grises. Todo con un claro compromiso de ofrecer la máxima calidad en un producto 100% hecho en España. Además en todas las colecciones hay una línea baby donde los culetines, capotas y ranitas son los protagonistas.
luluna 2
Personalmente me he enamorado de este vestido (Modelo Mar blanco). Tiene un corte impecable y es super favorecedor. Si os parece bonito por la parte de delante no os perdáis la espalda que tiene. Sencillamente una maravilla.
luluna 3
¿Os ha gustado verdad? Estoy segura de que van a conquistar los armarios de los más pequeños de la casa y que sus próximas colecciones serán todo un éxito. 🙂
luluna 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *