Mercadito Baby Boom

Hace unos días acudí a un mercadito de moda, complementos y novedades para mamás y niños de 0 a 12 años. Se trataba del mercadito Baby Boom organizado en el Mercado de Tapinería.
Como siempre que voy a un mercadito me quedé con aquellos puestos que me llaman más la atención y el primero del que os voy a hablar lo hizo sin duda. Se trata de la marca de moda infantil Pajarato.
mercado tapineria 3
Lo que más me gusta de esta marca es que el cliente es quien “confecciona” las prendas según sus gustos. Podéis elegir entre varios diseños todos ellos de corte sencillo y muy elegante. Además sus tejidos son de alta gama (Liberty, France Duval…), fabricados en Europa y 100% naturales.
mercado tapineria 5
Ranitas, vestidos, blusas, cubrepañales… en colores banana, coral, acero o aceituna, entre otros, perfectamente combinados con diademas, bolsitos y bailarinas… ¡No han olvidado ningún detalle! Y es que todo está pensado para que nuestras niñas vayan guapísimas este verano. ¿Verdad que son preciosos?
mercado tapineria 4

LA BAMBA COWORKING

La Bamba es un nuevo espacio de trabajo creado para apoyar a emprendedores, creativos…que creen en sus proyectos y que necesitan un lugar donde encontrar recursos e inspiración. Nonotu, Las Minimís, UO (Estudio de diseño) y My little Bloom son algunas de las marcas que forman parte de este grupo de diseñadores y que también tenían sus espacio en el mercado. Pero sólo os las voy a enseñar un poco por encima ya os contaré más sobre ellas más adelante 😉
Nonotu es una marca que ofrece productos personalizados para bebés. Cojines, fundas para sillas de paseo, mini cunas, fundas nórdicas… productos fabricados artesanalmente y sobre todo, como ellos mismos dicen, hechos con mucho, mucho cariño.
Marca para niños Nonotu
Irene Belenguer es la creadora de Las Minimís unas muñecas hechas con fieltro de alta calidad (100% algodón) y con unos diseños impecables. En formato grande, broches, pendientes… podéis elegir entre muñecas personalizadas o bien otras inspiradas en cuentos, música o países del mundo. Seguro que encontráis vuestra minimí ideal para regalar o para decorar cualquier rincón de vuestra casa ya que sus diseños vanguardistas no tienen edad y ¡se adaptan a todos los gustos!
MMuñecas Las Minimís
En My little Bloom encontraréis todo lo que necesitéis para realizar cualquier celebración con mucho estilo. Desde kits completos que incluyen todo el menaje necesario para celebrar una fiesta hasta faldas y tutús para que las más pequeñas se sientan como princesas…
Claudia, su dueña, selecciona cuidadosamente todos los productos (servilletas, platos, farolillos, cucharitas de madera, baker twine…) por su originalidad y diseño y que siempre coordinen entre ellos.
mercado tapineria 9
UO* es un estudio de diseño de espíritu alegre e imaginativo. Detrás están Marta y Elena dos jóvenes arquitectas fanáticas del mundo del diseño.
Diseño gráfico, regalos personalizados, ilustración… no hay nada que se les escape y siempre con un toque fresco y lleno de humor.
UO* Estudio de diseño
No os perdáis sus pulseras.. ¿verdad que son geniales?
mercado tapineria 6

Por último me pasé por Inés Inesita Inés. Me gustaron mucho las muestras de los productos de moda infantil que venden en su tienda pero sin duda lo que me cautivó son sus camisetas personalizadas y pintadas a mano.
Inés Inesita Inés
Aquí tenéis un ejemplo de un par de camisetas que dos hermanos iban a recoger esa misma tarde. Pero ¿sabéis lo mejor? que también personalizan alpargatas a conjunto con las camisetas. Todo un “must have” para este verano.
mercado tapineria 8
¿Os ha gustado? Pues estad atentos que seguro que este verano tenemos muchas oportunidades de acudir a mercaditos similares llenos de marcas maravillosas. Os iré informando. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *