Mochilas para el cole Zoo de SkipHop

Mis hijos no utilizan mochilas para el cole por ahora. Así como en la guardería nos pidieron unas mochilas pequeñas para la agenda, el babero y alguna cosa más, en el “cole de mayores” durante infantil no es necesario. En su lugar, llevan una bolsa que nos facilitan en el cole.

Esto a muchos les puede parecer una ventaja porque es un quebradero de cabeza menos pero con lo que me gustan a mi los productos infantiles me moría cuando veía muchos modelos de mochilas para el cole en las webs de productos para niños.

Así que cuando en la escuela de verano nos pidieron una mochila no sólo me alegré sino que pensé que era la oportunidad para buscar las perfectas: cómodas, útiles y, por qué no decirlo, ¡súper bonitas!

Y lo conseguimos porque así son nuestras mochilas para el cole Zoo de SkipHop personalizadas.

mochilas para el cole

Mochilas para el cole Zoo de SkipHop

He de decir que fue una amiga la que me las recomendó y me convenció porque, pese a que las conocía desde hace tiempo, no me acababa de gustar el diseño. Ahora me doy cuenta de mi error ya que estoy enamorada de ellas.

Es decir, he aprendido que no sólo tenemos que buscar mochilas para el cole que nos gusten sino aquellas que se adapten mejor a nuestras necesidades.mochilas para el cole

Evidentemente lo que más llama la atención es su diseño. Y es que el Zoo de SkipHop tiene un montón de animales: mariposas, erizos, perros, búhos, ratones, osos panda… ¡hasta unicornios y dinosaurios!

Pese a que las mochilas son iguales veréis que los detalles no. Así el erizo tiene orejitas redondeadas y las púas blanditas mientras que a la mariposa le sobresalen las alas y las antenas.

Además, los detalles de las cremalleras también cambian. Así el ratón tiene un queso, el perro un hueso, el mono un plátano….

A mi personalmente me encantaba la del dinosaurio y el unicornio pero eligieron los niños, que para eso son suyas ¿no os parece? 😉

mochilas para el cole

Su tamaño (29,21cm x 26,67cm x 11,43cm) está recomendado para niños de entre 3 y 5 años aproximadamente. Es justo la edad de mis hijos y por eso creo que estoy encantada  ¡es perfecta para ellos!

También son muy funcionales ya que cuentan tan sólo con dos bolsillos exteriores súper cómodos para que los peques se desenvuelvan solos en su día a día.

Uno mediano en la parte frontal que además cuenta con un compartimento interior y que en casa utilizábamos para el almuerzo y los pañuelitos de papel y otro de malla ajustable donde siempre llevaban su botella de agua.

mochilas para el cole mochilas para el cole

Respecto al tamaño evidentemente a Jimena le quedaba más grande que a Juan pero como las correas son ajustables no tenía ningún problema.

Tampoco con el peso ya que siempre llevaba la muda, una toalla, el almuerzo y la botella y podía ella solita en el trayecto del coche a su clase de verano.

La siguiente foto es una de mis preferidas del verano. Era el primer día de la summer school y no sé quienes iban más nerviosos ellos o nosotros. Pero verles equipados y contentos ante la nueva aventura… ¡hace que me muera de amor!

mochilas para el cole

Así que no hace falta tener una mochila para el cole para tener un complemento para las excursiones, ir a casa de los abuelitos a dormir o, simplemente, para llevar sus cosas en un viaje o al parque. ¿No os parece?

Pero vamos que en definitiva y como dice J “nuestras mochilas de animales molan un montón! ¿o no? 😉

Comentarios

  1. Esmeralda Prats

    Me ha encantado el post! Muy simple y directo lo mejor es su comodidad y que les guste. Voy a confesarte que siempre que entro en Tutete las miro pero no me terminan de convencer, pero después de leerte las miraré con otros ojos y quizás sea una de esa colección la que lleve mi niña 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *