Monsters Off, una cama antimonstruos

Monsters Off es uno de esos productos revolucionarios que me ha llamado mucho la atención por innovador y original.

El miedo infantil a la oscuridad o a dormir solos suele estar presente entre los dos y los nueve años en uno de cada tres  niños.

Es en esta etapa cuando desarrollan la capacidad de imaginar y aún no distinguen bien entre fantasía y realidad, por lo que son frecuentes las pesadillas.

Pero vamos que yo tengo 35 añazos y a veces, no me digáis por qué, me entra miedo ¡incluso por cosas que no sé que existen! Así que si yo( adulta) lo paso mal me imagino la angustia de los peques.

En casa aun dormimos con los niños en la misma cama pero es cierto que J ya nos ha pedido dormir solo varios días en su cuarto y, a veces, vuelve a nuestra cama por miedo.

Mis amigas me cuentan que a sus hijos les pasa y que normalmente basta con tranquilizarles en ese momento y volver a dormir pero ya les ha tocado levantarse y eso hace, como bien sabréis si os pasa, que el descanso se resiente.

Si a vosotros os pasa lo mismo estoy segura que esta cama os va a parecer, como mínimo, una curiosa opción para mitigar ese miedo.

Monsters Off, una cama antimonstruos

La cama Monsters Off ilumina la base de la cama de manera que los monstruos no puedan esconderse allí. Así, los niños pueden decir adiós al miedo y descansar mejor. Y, por esa parte, también será beneficioso para madres y padres.

¿Cómo funciona esta cama?
La cama Monsters Off tiene un sistema de iluminación led regulable situado en la parte baja de la cama ofrece una luz mágica de colores que impide a los monstruos esconderse bajo ella. Así los niños podrán dormirse seguros y tranquilos.

cama antimonstruos

Los sensores inteligentes instalados en el colchón detectan por el movimiento cuando el pequeño se ha dormido y la luz se apaga. En caso de que el niño se despierte asustado, se levante o grite, la luz se enciende automáticamente, y les ayuda a calmarse de nuevo.

La Luz es blanca brillante en el momento del encendido y evoluciona automáticamente hacia tonos verdes menos intensos que favorecen el descanso. Estas características (color, intensidad) pueden regularse de forma sencilla a través de una aplicación para dispositivos móviles.

En esta aplicación queda un registro de la información sobre el descanso de los pequeños, como el ritmo cardíaco, la respiración o las fases del sueño. Es posible activar el envío de notificaciones al móvil si el micrófono capta un grito.

Una cama para toda la vida
El colchón está configurado a medida de vuestros hijos o hijas y, según crecen, se reconfigura, ya que está pensado para acompañar el crecimiento de los niños gracias a su diseño resistente. Puede acompañarles muchos años y aún así resulta una cama cara (supera los mil euros).

La campaña de Monsters Off que han hecho es muy chula y solo por eso valía la pena compartirla con vosotras.

No obstante, aunque la tecnología ofrezca mejoras cada día, es cierto que este tipo de productos llevan mucho trabajo e innovación detrás y por eso hoy en día siguen saliendo caros.

¿Qué pensáis vosotras? ¿os gusta Monsters Off?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *