Nobodinoz, decoración, juguetes artesanales ¡y más!

Hace unos días, mientras preparaba el post de la decoración del jardín, me encontré con una web y enseguida pensé ¡Esto lo tengo que compartir en el blog!

Lo primero que vi en Nobodinoz fueron los juguetes y me conquistó ese toque moderno que dan a los juegos tradicionales. Son piezas artesanales hechas a madre con maderas certificadas, y decoradas con barnices y pinturas no tóxicas.

Tienen un estilo retro y minimalista que me encanta y están pensados para durar. Como ellos dicen, “fabricamos objetos con alma, que pasan de generación en generación”. Los diseña en Barcelona y los fabrican en Francia, con un precio justo “que corresponde a un negocio honesto que se esfuerza en hacer bien las cosas, que se compromete con sus proveedores y sus clientes”.

nobodinoz juegos tradicionales
Nobodinoz, decoración, juguetes artesanales ¡y más!

  1. Juego de comba. Otro clásico en cuatro colores. La cuerda podéis ajustarla para cualquier edad o altura.
  2. Culbuto de madera. Cabeza de gato y cinco anillos de colores apilables para desarrollar la habilidad de las manos de los peques a partir de diez meses. Además, queda genial en cualquier estantería.
  3. Yoyo en madera pintada. ¡Qué contaros de este juguete! Aún recuerdo la de horas que pasé entretenida haciendo que subiera y bajara por la cuerda. Lo tenéis disponible en cinco colores.
  4. Juego de bolos. Los colores flúor le dan un toque retro a estas piezas de madera que darán a los niños horas y horas de diversión.

 

Muebles que combinan

Esta empresa de Barcelona lanzó en 2012 su primera línea de decoración, moda y juguetes. Un año después añadió muebles con la misma línea minimalista de inspiración nórdica que resulta muy fácil de encajar con cualquier decoración que tengáis en casa.

Los muebles de Nobodinoz son robustos y seguros y están pensados para durar. Están fabricados en madera maciza, proveniente de bosques regulados por las normas de sostenibilidad europeas, y pinturas eco-friendly y no tóxicas.

La verdad es que quedan preciosos en cualquier ambiente, como podéis ver.

 

¡Preciosas telas!

También trabajan con telas y con ellas diseñan ropa para bebés y niños. La misma filosofía: diseños y estampados clásicos con colores renovados y guiños modernos. Esta es mi selección:

  1. Kandy summer dress, un clásico vestido de una pieza, cómodo y fresco. Fabricado en colaboración con la marca parisina BodeBO y en múltiples estampados.
  2. Chubasquero Venezia para días de lluvia, con unas adorables orejitas de animal en la capucha. Tejido de algodón recubierto de PVC libre de ftalatos, disponible en muchas tallas (de 12-18 meses a 8 años) y estampados.
  3. Mochila Florencia está pensada para ser la primera mochila de los peques, para que lleven pequeños objetos a todas partes. Está hecha en popelín de muchos estampados y es ideal para niños de hasta 5 años.
  4. Delantal Calabria para que los pequeños artistas dejen fluir la imaginación. No os preocupéis de las manchas porque es impermeable (algodón recubierto de PVC libre de ftalatos) y se limpia fácilmente con un paño húmedo. Disponible en varios colores y en dos tallas: 12-18 meses (S) y 2-3 años (L).
  5. Pijama Borneo, cómodo y fresco para que los peques duerman a pierna suelta. Fabricado en colaboración con la marca parisina BodeBO y en múltiples estampados.

Diseñan también textiles para hogar: ropa de cama, cojines, guirnaldas… que permiten crear ambiente bonitos y acogedores.

nobodinoz ropa de casa

Esa acogida se traslada a la espera de los bebés: bolsas de maternidad, protectores de cuna, cambiadores, mantas, sacos de dormir, baberos… Si tenéis o esperáis bebés en casa pinchad en este enlace, aquí.

En Nobodinoz se definen como “una fábrica creativa” en permanente movimiento porque cada temporada presentan nuevos productos, nuevos estampados, nuevas sorpresas que podemos conocer en su cuenta de Instagram.

Les seguiremos la pista, ¿a que sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *