Num noms, los juguetes más apetitosos

Los Num Noms son los últimos personajes que he conocido gracias  a los peques , aunque al principio he de reconocer que no entendía nada, ahora nos pasamos horas jugando con ellos.

Si no los conocéis os adelanto que este tipo de juguetes de pequeñas dimensiones son un recurso perfecto para que los niños se entretengan en cualquier parte y para llevar de viaje.

Estos además son coleccionables, monísimos  y ¡huelen maravillosamente!

¡Ojo! Que no están recomendados para menores de tres años, ¿eh? Además, como huelen tan bien corren peligro de que los menores de 3 se lo metan en la boca.

Como veis, los Num noms tienen un aire a animación japonesa irresistible, creo, para las madres de mi generación, ya que recuerdan los dibujos con los que crecimos, ¿no?

¿Quién se acuerda de Candy, Candy o de Sailor moon? ¡A mí de pequeña me volvían loca!

num noms

LOS NUM NOMS: LA RECETA

Con estos míni personajes los pequeños crearán sus propias combinaciones con tazas de ternura y cucharadas de sorpresa porque cada combo saldrá más disparatado que el anterior. ¿Cómo funciona? ¡Fácil! Mira esta imagen de su web:

Num noms

Se apilan entre ellos sobre varias bases a elegir. Hay sartenes, sellos, motores, brillos de labios, gomas de borrar…

Encima se ponen los Nums y los noms. Juntando unos con otros, los niños podrán crear hasta 1.000 combinaciones dulces y perfumadas. ¡¿No os parece una locura?! 😉

num noms

num noms

VENTA POR PACKS
Los Num Noms se venden en packs que pertenecen a distintas series, por ahora disponibles en España la 1 y la 2, que pueden combinarse entre sí.

Si no sabéis cuáles elegir −perfectamente lógico con tantas posibilidades−, podéis optar por uno de los Packs misteriosos con forma de vaso. Estos lotes incluyen siempre un Num, un Nom (sello o brillo labial), y un menú de colección.

IDEAS PARA JUGAR CON LOS NUM NOMS
Podéis alternar las formas de jugar con los niños:

  • que lo hagan libremente y combinen los elementos como se les ocurra
  • que busquen los elementos o colores que les digamos para reforzar su aprendizaje.

Además, en su página web podéis encontrar algunos pasatiempos, como esta ficha para encontrar las cinco diferencias.

Además también podéis añadir alguno de las áreas de juego que se venden por separado y que esconden personajes exclusivos.

Num Noms Go-Go Café Playset. El set de juego Go-Go Café es el patio de juegos perfecto para los Num Noms. Con él los peques pueden salpicar agua en la ducha de tetera, subir al plato teeter-totter, o dar vueltas en la rueda con forma de donut.

Mi carrito creativo Num Noms. Este es mi favorito ya que los peques pueden decorar y dibujar con los lápices perfumados, gomas, y sello de Noms.

Incluye: 1 Num perfumado (topper), 4 Noms edición especial (gomas de borrar), 1 sellito perfumado Nom, 1 x tintero con aroma a algodón de azúcar y 1 regla.

¿Verdad que es una monada?

Por último os dejo un vídeo donde podéis verlos en movimiento. Además es un capítulo muy divertido donde los Num Noms viven una aventura misteriosa ¡ponédselo a los peques, ya veréis que risa!

¿Qué me decís?, ¿os gustan los Num Noms?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *