Picnic en familia

Para pasar un fantástico día en familia tan sólo hace falta salir a comer al campo un día soleado y rodeados de amigos. Y eso fue lo que hicimos hace un par de fines de semana cuando acudimos al picnic organizado por Valencia Peque Universo.
El lugar elegido fue El Pinar de Ventamina, Siete Aguas, un complejo rural formado por chalets y apartamentos y que tienen todas la comodidades para pasar unos días en familia o para hacer una barbacoa ¡como hicimos nosotros! Tienen zona de juegos, piscina, bar… y admiten mascotas.
Después de tomar un café, al que por cierto llegamos tarde, fuimos con los peques a un campo de fútbol donde como veis J y papá se lo pasaron en grande. La verdad es que normalmente no necesitan mucho para divertirse juntos pero si ya les das un balón… están entretenidos un buen rato 😉
picnic en familia
Luego los peques empezaron a perder la vergüenza entre ellos cuando comenzaron el taller de pintacaras. Cuando le preguntaron a J de qué quería que le pintaran la cara pidió que de “señor”. Luego, y tras reflexionar un poco con mamá, decidió que un león era “más guay”.
picnic en familia 4

picnic en familia 3

Después, y ya con las caras pintadas, los peques jugaron juntos con los globos, el túnel-gusano, las ceras de colores, las piedras… vamos que no pararon ni un minuto!

picnic en familia 6
picnic en familia 8

Gracias a Ruth de Esteveniments que estuvo en todo momento pendiente de que los pequeños se lo pasaran en grande.

picnic en familia 5
Incluso Jimena disfrutó del solecito… Además tuvo la enorme suerte de que se fue a casa con un precioso capazo de Mel&cotó.
picnic en familia 1
Lo pasamos muy bien y fue un placer compartir nuestro tiempo con las familias de Alicia, Amparo, Inés, Mª José y Jenny. Además nos hizo una visita mi querida Marisa, un placer como siempre!
Gracias a todos.
picnic en familia 7
PD: J acabó derrotado de tanto jugar así que aprovechó un rato para descansar bien acompañado.

Comentarios

  1. Ana

    Me alegra que pasarais un día de lujo con los peques!!
    Muchas gracias por esa foto tan bonita, espero que lo disfrutéis mucho tanto mami como Jimena. 🙂
    Pasa un buen finde!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *