Pop up de 1001 Atmosphera

Este fin de semana hemos acudido al Pop up de 1001 Atmosphera en Valencia. En un mercado donde la competencia es un desafío constante la creatividad y la calidad se convierten en la única solución para lograr diferenciarse y cautivar al consumidor. Y así es cómo este espacio se distingue para elegir a los jóvenes diseñadores y empresas emergentes que exponen sus creaciones.
Siempre que acudo a sitios como estos me gusta pasear primero sin acercarme a ningún puesto en concreto. Observo el ambiente, la distribución, el ir y venir de la gente… es entonces, en una segunda vuelta, cuando me dejo llamar la atención por aquellos puestos que me captan. Puede ser por un producto en concreto, por cómo han preparado su espacio, por la forma en atender a la gente… Seguro que no son mejor ni peores que el resto, sencillamente me han “atrapado”.

Tenideas
Susana Solans se define como generadora de buen rollo y sólo hacen falta dos minutos hablando con ella para saber que es cierto. Esta creativa publicitaria se cansó de rodar por empresas y decidió montar esta fábrica de ideas. Cada mes genera 10 productos distintos y super originales en torno a un mismo concepto. Lámparas, prendas de vestir, bisutería… nada se le resiste
¡Me encantaron estas cubiteras ovaladas personalizadas! De hecho creo que no voy a poder vivir sin una…
atmosphera 4
Y ¿Qué me decís de estas lámparas como regalo para recién casados?
atmosphera 5
Además no pude evitar fijarme en este conjunto de mesa y sillas para niños pintadas en colores flúor.
atmosphera 7
Ciprea Designs
No sé a vosotros pero a mi este tipo de artesanía étnica me vuelve loca. Sus creadoras aseguran que con sus productos pretenden crear un puente hacia las culturas que han conocido en sus múltiples viajes y transmitir el “espíritu inmortal del pueblo en el que se inspira”. Muchas de sus creaciones son únicas (porque no se repiten) y están elaboradas a mano.
atmosphera 6

Podéis contactar con ellas en su Fan Page de Facebook aunque en breve estrenan tienda on line así que ¡estad atentos!
atmosphera 8

atmosphera 9
Lacambra
Esta marca española de bolsos y complementos de piel elabora todos sus artículos con materiales de primera calidad. A parte de su sencillez me encanta la idea que tienen de crear productos personalizados ya que te permiten y combinar colores y estilos para crear piezas a medida que te mandan a casa en unas pocas semanas.

atmosphera
Cuentan con multitud de modelos (con diseño impecable) y colores lo que permite crear una infinita combinación de estilos… ¡Seguro que encontráis el vuestro!
atmosphera_
Ampersand
Amparo y Ana son dos jóvenes hermanas que han crecido rodeadas del mundo de la moda. Generan todas sus piezas a mano con piedras semipreciosas, cuero, metacrilato… Desde que mi hermana me regaló la inicial de mis hijos en metacrilato las sigo y siempre consiguen sorprenderme con sus innovadores diseños.

atmosphera 2
Tienen un estilo muy original que no cae en las modas y eso me gusta porque les da un valor añadido difícil de ver hoy en día. Además la calidad de los acabados denota un mimo exquisito en la elaboración de sus artículos. Podéis contactar con ellas en su Fan Page de Facebook.
atmosphera 2b
Si estáis en Madrid podéis acudir a descubrir más diseñadores en la próxima convocatoria los días 22, 23, 24 y 25 de mayo en la Calle General Pardiñas, 50. ¡Os encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *