Porque no hay una aplicación para todo

Hola a todos.
He querido hacer este mini-post a modo de reflexión y es que muchas (muchas) veces me cuestiono si estamos abusando de las nuevas tecnologías con J.

Con dos años y medio sabe utilizar el Ipad casi como nosotros, coge el móvil y busca los juegos que le he descargado… y eso que no le dejamos que lo haga siempre que a él le apetece!

Así que encontrarme con genialidades como esta hace que me afiance en que los niños tienen que jugar al aire libre sin demasiados artilugios! ¿No os parece?

no todo tiene una aplicación

no todo tiene una aplicación 2
no todo tiene una aplicación 5

– Pegatina de Not on app store

Comentarios

  1. Crisnasa Blog

    Yo sobre este tema siempre digo lo mismo: hay que educar, no prohibir. Nuestros hijos, queramos o no, viven rodeados de tecnología y aislarle de ella es casi imposible. Lo que tenemos que hacer como padres es educarles en un uso responsable, igual que lo intentamos hacer en el resto de facetas de sus vidas. Y eso que nuestros hijos aún son pequeños, pero tenemos que ir preparándonos para la adolescencia!
    Pero bueno, en la vida hay que tener tiempo para todo, y pasar tiempo en los parques también forma parte de su infancia (y los padres también tenemos que desconectar esos ratitos, jejeje).
    Un beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *