Presentación colección baño Salacadula

El sábado pasado acudí con mi amiga Laura a la presentación de la nueva colección de ropa de baño para este verano de Salacadula en Brassa de mar (Valencia).
En mi opinión Sonia Remohí, creadora de la marca, no pudo elegir un sitio mejor para el evento. A escasos metros del mar se podía “oler al verano” viendo a los niños lucir los modelos.
Yo ya me imaginaba a J correteando por la arena con este boxer de estrellas rosas y la camiseta a conjunto parte de la colección Sofía.
desfile salacadula 2
He de confesar que llegué tarde porque el desfile empezó con puntualidad británica lo cual debería pasar en todos los desfiles pero como normalmente no es así… me perdí alguno de los modelos.
Aquí tenéis a las mellizas Rocio y Martina, princesas de Rocio Pérez, junto a la guapísima Alejandra luciendo todas culetines también de la colección Sofía.

desfile salacadula 5

Nicolás fue otra de las colecciones que más me gustó. Me encanta el estampado de rayas azules y blancas con barquitos y cómo queda combinado con los volantes rojos de la línea para niñas. El corte del pecho del bañador me parece muy original y favorecedor.
desfile salacadula 3

Y como no podía ser de otra manera los pequeños fueron los protagonistas absolutos y después del desfile disfrutaron de esta maravillosa candy bar organizada por Cristina y Gemma de Que Party! El diseño de la mesa estaba totalmente acorde con el ambiente marinero de la jornada.
desfile salacadula
¡Además todos se fueron a casa con las caras pintadas y con un detallito de parte de la marca!
desfile salacadula 4
Así que ya sabéis; culetín, bañador, boxer… lo que prefiráis para que vuestros hijos vayan conjuntados este verano lo encontraréis en Salacadula.

Comentarios

  1. Pingback: Salacadula, moda infantil | Valencia Peque Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *