Presentación Valencia Peque Universo

Describir Valencia Peque Universo es fácil; es una plataforma online que reúne a blogueros y marcas de la Comunidad Valenciana. Un punto de encuentro donde ambas partes intercambian infinidad de información sobre actividades, espacios, eventos, actualidad… y todo esto con un interés común: los niños.
Ahora es cuando viene lo difícil, describir qué es para mi. Porque todo en esta vida tiene una definición de concepto con su sujeto y su predicado pero luego cada persona siente a su manera.
Para mi Valencia Peque Universo son María José, Valentina, Jenni y Sara. Cuatro mujeres jóvenes, emprendedoras, madres, blogueras… (y ahora amigas) que vieron la necesidad real de unir a los blogueros de la Comunidad Valenciana.
Hace apenas un año nos juntábamos por primera vez unos 15 padres blogueros y el fin de semana pasado lograron juntarnos a 32 (más unas 25 personas entre niños y acompañantes).
Quitando pequeños detalles, propios de los nervios y de algún que otro micro, el evento fue un éxito.
evento valencia peque universo 2
Tanto el sitio, “Que viene el lobo”, como las charlas no podían ser más acertadas. La verdad es que J hizo que estuviera más pendiente de él que de “Escuela de Super Padres”, “Caputxeta Creativa” y “Con Tic y Corazón” pero las temáticas elegidas fueron super interesantes.
¿Y los niños? pues puedo afirmar que J no se lo ha pasado mejor en un evento. Todo estaba pensado para ellos. Pintaron, bailaron, jugaron, amasaron, saltaron, gatearon, cantaron… y vuelta a pintar, bailar, jugar…
evento valencia peque universo
Además un encuentro así es la excusa perfecta para vernos en persona. Charlar con Marisa, Nuria, Marta y Teresa fue un placer como siempre chicas.
Sólo me queda añadir que le deseo de todo corazón a nuestras anfitrionas todo el éxito de su universo!
Pd: No, no me he olvidado del super regalazo que me tocó… pero eso os lo contaré más adelante…

Comentarios

  1. Valentina

    Jajaja, me encanta hacer operaciones matematicas antes de comentar 😉
    Como siempre es un placer verte Clara! Y Juan es un encanto…me he quedado con las ganas de conocer a Jimena, pero entiendo que sola y con los dos peques hubiera sido un poco locura! Nos vamos a LaParty, en estos días concretamos donde “no” dormir, jejeje.
    Un abrazo y hasta pronto,
    Valentina

    Responder
  2. Pingback: Conjunto de baño Salacadula | Saquitodecanela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *