Ropa de playa para niños de Imaginarium

La temporada de playa ya ha comenzado y para nosotros, viviendo al lado del mar, es un imprescindible para las largas tardes sin cole. Después de la minisiesta cuando consigo que los peques duerman, solo tenemos que coger la bolsa de playa y al coche.

Sin embargo, precisamente por vivir en un clima mediterráneo somos muy conscientes de la parte nociva del sol y de la importancia de estar bien protegidos, especialmente los niños que tienen una piel más delicada.

ropa de playa para niños

Ropa de playa para niños de Imaginarium

Una camiseta de protección solar para niños es tan necesaria o más que un bañador, ya que su espalda es habitualmente la zona que más expuesta está a los rayos solares. Elegí la camiseta Seabay 116 de manga corta en distintas tallas para Juan y para Jimena.

Las prendas de Imaginarium para la playa tienen una etiqueta solar que nos ayudará también para explicar a los niños cómo actuar saludablemente al aire libre. La etiqueta solar cambia de color según la exposición al sol del tejido: baja, media o alta.

Además del modelo de mis hijos, en la web de Imaginarium tenéis muchas más camisetas de protección solar para niños entre las que podéis elegir. Y puede usarse también fuera de la playa, en otras actividades al aire libre que impliquen exposición al sol.

ropa de playa para niños

Bañadores para niños y niñas

Las partes de abajo también son de la misma colección Seabay de Imaginarium. Escogí el bikini 116 para Jimena en verde. Como todos los bañadores, tenéis que lavarlo a mano y sin lejía.

La braguita bañador también tiene etiqueta solar porque la piel de los niños es muy delicada, como ya sabéis, y debemos protegerla.

El bañador de Juan es de pantalón corto azul y compuesto de poliéster (85%) y elastan (15%). El Seabay Short 116 también lleva etiqueta solar para que los niños sean conscientes del tiempo que llevan al sol.

ropa de playa para niños

Por supuesto, los dos salieron de casa con su crema solar puesta y repetimos la operación varias veces durante la tarde porque protegerse de los rayos nocivos del sol es fundamental. Por lo demás, ¡nos lo pasamos pipa haciendo helados de arena!

A vosotros, ¿os gusta la playa? ¿Ya tenéis la ropa de playa para este verano? ¿Os habéis dado ya el primer baño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *