Saquito de canela y yo

Blog niños y familia

quien-soy-2Hola, me llamo Clara Castro Quesada aunque respondo a muchos nombres. Para mi familia soy Calala, para mis amigas de la infancia Clarus, en la facultad me llamaban Castro, en el circulo de la guarde soy la mamá de Juan y Jimena y, por último, “saquito” en el 2.0.

Todos estos nombres son míos y juntos simplifican mi vida porque cada uno esconde una historia y el conjunto de todos ellos soy YO.

No sé cual está detrás de este primer post porque todos se agolpan pidiendo protagonismo.

Por ejemplo, Castro me pide que diga que soy licenciada en Comunicación Audiovisual. Calala y Clarus desean destacar lo fundamental que ha sido el apoyo de mi familia y amigos para que este blog sea realidad y La mamá de Js no quiere que olvide que este espacio nace precisamente de la necesidad de compartir mi experiencia como madre.

He decidido no hacer caso a ninguno e invitaros sencillamente a que paséis por aquí siempre que queráis. Intentaré que os sintáis como en casa. Bienvenidos.

Comentarios

  1. Marta Chincha Rabincha

    Pues por aquí nos pasaremos de vez en cuando para ver las aventuras y desenventuras que nos cuentas…jejeje!!! Un palcer haber podido charalr un poquito contigo en el evento de hoy #29MUniversoBlogger!! Mucha suerte con tu proyecto!!! Un abrazo!!

    Responder
  2. Valentina

    Hola Clara!!
    Aunque ayer te haya dado la enhorabuena en persona, no podía dejar de pasar por aquí y felicitarte de nuevo por el lanzamiento de tu blog!
    Un abrazo,
    Valentina

    Responder
  3. Pingback: ¿Qué me he llevado del #29MUniversoBlogger? –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *