Showroom Jimena y Cayetana

Carol y Susi no encontraban bañadores para sus hijos que se adaptaran 100% a su gusto. Buscaban algo sencillo, de colores lisos… pero no lo encontraban. Hablaban entre ellas de cómo les gustarían que fueran los diseños, los acabados, los detalles… y a un precio razonable; así nació “Jimena y Cayetana”.
Su colección para esta temporada verano 2014 me ha encantado y es que cumple con todos los requisitos que ambas diseñadoras buscaban: piezas versátiles, elegantes y muy cómodas.
cayetana y jimena 5Vais a encontrar camisolas, ranitas, polos y cubrepañales en colores como aguamarinas, grafitos o verdes ideales para los días de calor porque están elaborados en tejidos muy vaporosos y suaves (me ha enamorado el tacto de las prendas).
cayetana y jimena 4Lo que más me ha gustado sin duda son los bañadores, este estampado de huesitos… ¿No os parece super original? No os perdáis los culots para nenas!
Hace apenas un año que empezaron y aun no cuentan con tienda online pero os podéis poner en contacto con ellas vía email. No os vais a arrepentir!
cayetana y jimena 2

cayetana y jimena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *