Silla de paseo Spot+ Specials Collection de Bebécar

La silla de paseo es uno de los productos que más se alarga su uso. De hecho Jimena tiene 3 años y medio y a día de hoy la seguimos usando de vez en cuando.

Está claro que cada vez menos pero cuando salimos a dar un paseo largo o a pasar el día fuera, nos vamos de viaje o en días que está especialmente cansada, la silla de paseo es un imprescindible.

Por eso siempre recomiendo a las futuras mamás que se tomen su tiempo en elegir silla de paseo ya que, probablemente, les acompañará muchos años si eligen bien.

Por eso hoy quiero hablaros de la silla de paseo Spot+ de Bebécar. Sin duda, una de las mejores opciones que podéis encontrar en el mercado.

silla de paseo

Silla de paseo Spot+ Specials Collection de Bebécar

Hace unos días estuve en Madrid, en el desfile Petit Style Walking y allí Bébécar presentó su nueva edición especial de su silla de paseo Spot+.

Confeccionada a partir de tejidos de alta calidad y ecopiel, con un estilo “desenfadado y chic”, como lo califica la firma española, creo que es, entre otras cosas, una de las sillas de paseo más bonitas del mercado.

Pero eso eso, aunque no os lo creáis, es lo de menos ya que si hay algo que define a esta marca de puericultura española es la calidad.

En esta ocasión la línea Specials de Bébécar presenta una novedosa gama de colores. Pero también podéis elegir entre la amplísima paleta clásica de Bébécar. ¡Seguro que alguno se adapta a vuestros gustos!

silla de paseo

 

silla de paseo

Spot+ de Bebécar

Spot+ es un carro compacto, que se maneja con una sola mano gracias a su manillar.

Esta para mí es una de las ventajas más destacables ya que recuerdo que una de las cosas que más eché en falta al cambiar de carro a silla de paseo fue el no poder llevarlo con una sola mano.

Este manillar es cerrado, ergonómico y permite moverse por espacios reducidos con facilidad.

  • Dimensiones de la silla plegada: alto 28 cm, Ancho 32 cm y Largo 112 cm.
  • Dimensiones de la silla abierta: alto 106 cm, Ancho 53 cm y Largo 82 cm.

Las cuatro ruedas disponen de rodamientos autolubricados que favorecen la maniobrabilidad y son fácilmente extraíbles.

Además, las ruedas delanteras pasan de fijas a giratorias en 360º con un simple clic sin agacharse y los frenos actúan simultáneamente en las traseras.

silla de paseo

Algunas características

  • Tiene un chasis ligero fabricado en aluminio (peso total de 8,9 kg) y una estructura exterior sin remaches, lo que reduce el peligro de enganches.
  • La sillita se reclina en tres posiciones, con respaldo y reposapiés independientes.
  • La suspensión en las cuatro ruedas es regulable.
  • El asiento extra-acolchado asegura la comodidad de los peques.
  • El arnés de seguridad de 5 puntos es ajustable en dos posiciones e incluye un acolchado extra que protege de los roces en las hombreras y la entrepierna.
  • La capota, que cuenta con protección UV 50+ para proteger al bebé del sol, puede regularse en altura y extraerse.
  • De hecho, todas las fundas resultan muy sencillas desmontar para su lavado.
  • La posición horizontal está homologada para utilizar desde el nacimiento hasta niños de 15 kg de peso (homologación EN1888), y la marca señala que controles de calidad “permiten hasta 20 kg más 3 kg de carga adicional”.

En cuanto a esto último yo sinceramente empecé a usar estas sillas cuando los niños ya se podían sentar perfectamente solos.

¡Ah! y lo del peso máximo mejor ni lo comento ja ja ja ja ¿soy la única que ha ha puesto a prueba la capacidad de una silla de paseo? 😉

silla de paseo

Lo que más me gusta

Una de las cosas que más me gusta y que creo que todos deberíamos valorar a la hora de comprar una silla de paseo es el plegado.

La Spot+ de Bebécar se pliega en paraguas, así que no tenéis que quitar ni la capota ni el brazo protector, y resulta súper fácil de transportar cuando está plegada.

Además, incorpora una pestaña lateral de cierre automático y, también, un sistema de seguridad a ambos lados de la estructura para evitar un cierre inesperado.

Por otro lado cuenta con un sistema que evita el riesgo de que los dedos del niño queden atrapados al plegarse.

Otra de las enormes ventajas y que pude ver en directo el otro día es que el cesto de debajo del asiento tiene gran capacidad y es fácil acceso así como el bolsillo lateral.

silla de paseo

En definitiva, si estáis buscando una silla de paseo os recomiendo que echéis un vistazo a esta maravilla de Bebécar en uno de los múltiples puntos de venta que tiene la marca.

¡Ya me diréis si os ha convencido! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *