Un cumpleaños campestre

Mi amiga Mariam celebra el cumple de sus dos hijas en verano con toda la familia y amigos. Durante el año tanto los abuelos como los tíos de Belén y Sofía viven a muchos kilómetros de ellas y no siempre pueden acudir a celebrarlo con las pequeñas como desearían. Así que aprovechan las vacaciones estivales para reunirse y soplar las velas con ellas.
Para el último cumpleaños Mariam eligió la temática de las hadas y decoró todo en blanco y plata.cumple campestre 7

Cómo organizar un cumpleaños campestre

Como vais a ver no hacen falta muchos elementos para que un cumpleaños quede fenomenal además podemos hacer partícipes a los protagonistas preparando las cosas previamente con ellos. Mariam, por ejemplo, compró unas faldas de tul blanco para las invitadas y las acompañó de unas coronas DIY hechas con tubos de cartón pintados y decoradas con pegatinas de estrellas plateadas.
Cumple campestre 4
Además buscó servilletas y washi tape a juego y pintó basquets y latas que quedaron ideales llenos de chucherías y galletas.
cumpleaños campestre 1cumple campestre 6¿Verdad que quedó todo genial? Desde luego tanto las niñas como los invitados ¡se lo pasaron bomba! Así que no dudéis en montar un cumpleaños sencillo…¡y reciclando!
Cumple campestre 3Cumple campestre 2Cumple campestre 5

PD: Muchísimas gracias "G-F" por cederme estas fotos tan especiales ;)

Comentarios

  1. Pingback: Cumpleaños infantiles para hacer el indio | Saquitodecanela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *