Viajar con niños en coche ¿preparados?

Viajar con niños en coche es toda una aventura. Y si lo haces a un destino a más de 600 km de distancia de tu casa la diversión está garantizada. Por eso es fundamental organizar hasta el último detalle.

Intentar que todos los ocupantes viajen lo más cómodo posible, prever todo lo necesario para emergencias (nada como tener un buen botiquín de primeros auxilios para el coche), ¡ah! y lo más importante: tener posibles entretenimientos varios para los peques.

Así que a continuación os enseño los productos estrella que utilizamos para nuestros viajes en coche.

Viajar con niños en coche

Viajar con niños en coche

1.- Pizarra mágica de Imaginarium 
2.- Organizador coche tela de Imaginarium 
3.- Guarda snacks de Nuby en Tutete 
3.- Taza anti goteo de Nuby en Tutete 
4.- Espejo vigila-bebés BEN BAT Oly Espejo Vigilabebé 

1.- Pizarra mágica
A J le encanta pintar. Cuando en los primeros viajes le llevaba cuadernos y pinturas era una locura. Acababa todo por el suelo y no teníamos una base lisa y firme donde apoyarse bien. Desde que unos amigos le regalaron esta pizarra en su segundo cumpleaños ¡no la sacamos del coche! Es la mejor forma de que J se entretenga un buen rato pintando.

2.- Organizador de tela
Pañuelos, juguetes, toallitas, pañales, chupetes… Todo a mano y organizado en una bolsa lavable y diseñada pensando en los más pequeños. Se pone en la parte de detrás del asiento del piloto o del copiloto.

3.- Guarda snacks y vaso anti goteo
Hace mucho tiempo que J quiere hacer las cosas “solito” y a nosotros nos gusta darle poco a poco autonomía pero claro en el coche lo de comer y beber puede ser un engorro. Por eso compramos estos productos. El guarda snack monster es genial; J se entretiene metiendo la mano para comer y si se cae al suelo no pasa nada ya que el contenido no se desparrama por todo el interior del coche.

4.- Espejo vigila-bebés
Este es el mejor invento de todos. Al llevar dos bases de isofix detrás queda un espacio muy justo para que un adulto vaya en medio. Además aún viajan en sentido contrario a la marcha. Con este espejo no sólo viajamos más tranquilos viéndoles en todo momento sino que además se entretienen, sobre todo Jimena, ya que cuenta con melodías y luces.

Espero que os haya servido. Y vosotros ¿Tenéis algún producto estrella para viajar con niños en coche?

Comentarios

  1. Marijose

    hola, antes de Navidad vi que hablabas del espejo vigila bebes y lo pedimos a los Reyes… Creo que es un accesorio imprescindible. Ahora voy mas tranquila cuando voy sola con ella en el coche y ella de noche se entretiene con las caritas

    Responder
  2. Pingback: Neck and Neck moda infantil imprescindible | Saquitodecanela

  3. Pingback: WubbaNub los chupete-peluche que causan furor - Saquitodecanela

  4. Pingback: Parque temático de vaqueros Oasys Mini Hollywood - Saquitodecanela

  5. Pingback: Maletas para niños Trunki - Saquitodecanela

  6. Pingback: Juegos de té para niños - Saquitodecanela

  7. Pingback: Excursión al Lago de Anna con niños - saquitodecanela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *