Ahora que ha acabado el curso y que hace un calor insoportable, al menos en Valencia, nos pasamos las horas procurando entretener a los niños sin desfallecer en el intento.
Es cierto que mis hijos van a una escuela de verano hasta la tarde pero ahora los días son mucho más largos y parece que hasta que el último rayo de sol no se va, no hay manera de que descansen. Antes a las ocho y media estaban en la cama y ahora hay días que a las diez siguen despiertos ¿A vosotros también os pasa?
Menos mal que la piscina y la playa son fuentes inagotables de cansancio y hacen que los peques quemen energías 🙂 Aunque a Jimena eso de estar todo el rato mojada no le va mucho ¡Y no hablemos de la arena! No, ella prefiere estar su cuarto bien fresquita jugando.
Bueno para ser sinceros más que en el cuarto lo que realmente le gusta a Jimena es estar en el suelo de su dormitorio lo cual siempre es un problema, tanto en verano como en invierno, ya que siempre está frío.
Por eso hoy os enseño una de las mejores compras que hicimos cuando montamos el dormitorio de J y que ahora hemos repetido: Las alfombras de Lorena Canals
Cuando J nació buscamos una alfombra en grises y blancos como broche final a su dormitorio. Investigando por internet todo lo que veía era caro además, no paraba de darle vueltas al hecho de que para mantener una alfombra limpia teníamos que pasar irremediablemente por la tintorería y gastarnos más dinero aún a lo largo del año.
Encontré una monísima en los colores que buscábamos con forma como de galleta que me encantó nada más verla y, un momento ¡Era lavable en lavadora! ¿Podía ser mejor? Pues si, el precio era más de la mitad de lo que habíamos visto.
Como os podéis imaginar nos quedamos con la alfombra y después de casi cuatro años os puedo asegurar que sigue perfecta y eso que he perdido la cuenta de las veces que la hemos lavado.
Ahora hemos ampliado la colección y tenemos esta de estilo hippy para el verano con estampado en zig-zag que me vuelve loca porque me parece bonita a rabiar.
Os recomiendo que os paséis por su web ya que también cuentan con una línea textil y de decoración que son super bonitas.
Nuestra alfombra la tenemos a los pies de la cama y los niños la utilizan muchísimo para jugar, leer o sencillamente echarse a hablar. Nosotros de verdad que ¡Estamos encantados!
Y vostros ¿Utilizáis alfombras todo el año?
Es ideal, pero la veo más para el invierno, que en mi casa hace un calor de morirse!
Es por el aire acondicionado 🙂 Aunque lo tengamos flojito, y no todo el día, el suelo siempre está frío.
Yo es que no tengo aire acondicionado… ¿Doy mucha pena? jajajaj
Ja ja ja ja vente a casa… y te dejo probar lo agustito que se está en la alfombra y con el aire, claro 😉
Nosotras tenemos la de la galleta rosa de lunares y es una pasada. Lo bien que se lava! Se la recomiendo a todo el mundo. Besicos
Nosotros tenemos la galleta pero en gris 🙂 Gracias por tu recomendación. Yo también estoy totalmente convencida que son totalmente recomendables.
A mí me encantan las alfombras Lorena Canals! Tengo un par de ellas, una en la habitación de la pequeña y otra en la sala de juegos. ¡Tienes toda la razón del mundo, se lavan en la lavadora, y yo personalmente no he tenido nunca ningún problema con eso: quedan geniales de aspecto! Nosotros las compramos en Eurekakids, aprovechando que había una oferta de un 12% de descuento!
Silvia
Totalmente de acuerdo Silvia. Yo tengo una desde hace cuatro años y no veas el tute que le hemos dado y esta igual que el primer día. Seguiremos repitiendo ¡Seguro!
[…] hay que ver la alfombra lavable de Lorena Canals (5) . Está dentro de su nueva colección para hogar y me parece perfecto para un salón de aire […]
Hola.
Tienen antideslizante en la parte trasera?hay medidas para salon ?
Hola Pilar, si, tienen antideslizantes. En cuanto a las medidas hay de todo la mía es de 1,40 x 2