Las alfombras imitación suelo hidráulico son uno de los must have indiscutibles en decoración de los últimos años.
Para quienes no conozcáis este tipo de alfombras que imitan el suelo hidráulico os hice un post muy completo (os dejo el enlace al final de este texto) donde os contaba todas las ventajas de contar con un producto así en casa.
Son bonitas, lavables, resistentes, fáciles de guardar, aptas para mascotas, aislantes frío/calor… pero ahora que he tenido una en casa estoy más convencida si cabe que son una opción maravillosa para casas con niños.
Alfombras imitación suelo hidráulico
En lo que a decoración se refiere mi casa difiere un poco de cómo la tendría yo a como la tengo. Todos los elementos de casa están pensados y adaptados a que todos nos sintamos cómodos. Si por mí fuera todo sería más blanco y menos «funcional» Y estoy segura de que no soy la única que piensa así.
Recuerdo perfectamente estar en el salón de casa de mis padres leyendo, viendo la tele, jugando… Teníamos un espacio propio que mi madre llamaba leonera en el que teníamos todas nuestras cosas pero nunca nos prohibieron estar en algún rincón de la casa libremente. ¡Estábamos en nuestra casa!
Por eso me gusta ver como los niños se sienten libres de leer en su cuarto, pintar en la cocina o jugar en el salón. Lo de recoger y respetar todos los elementos es algo que les cuesta aún pero estamos en ello 😉
Y esta es la razón por la que disfruto tanto de las alfombras imitación suelo hidráulico. Quedan preciosas y mis hijos pueden disfrutar sin miedo a que se manchen, arrigen y un largo etc.
Mamut Big Design – Alfombras imitación suelo hidráulico
Nuestra preciosa alfombra es obra Mamut Big Design una empresa joven catalana que hace unos diseños increíblemente bonitos.
Este diseño pertenece a la nueva colección de verano Coral, en concreto es el modelo Nordik y como veis tiene colores tierra y azul pastel. Tanto de esta colección como de otras Maut Design nos ofrece combinaciones distintas. Algunas podemos decir más clásicas, como la nuestra, y otras más modernas y atrevidas como la combinación de colores flúor. Todas ellas igual de bonitas.
Como el nuevo diseño Rubik, una alfombra inspirada en los cuadrados y que mezcla a la vez un estilo vintage con las nuevas tendencias de decoración. ¡Y es que todo vuelve!
Manteles a juego
Si. Mamut Big Design tiene medidas estándar y personalizadas con vuestras necesidades de espacio. Así que también ofrecen en todos sus diseños medidas de manteles individuales perfectos para combinar.
Nosotros tenemos 4 manteles individuales Ecléctic Grey y no sólo quedan súper bien sino que son comodísimos.
Los niños los pueden poner/quitar de forma autónoma, se lavan en nada y, dicho sea de paso, quedan monísimos en la mesa. Decidme que no. 😉
Así que si estáis buscando alfombra os recomiendo que valoréis las alfombras imitación suelo hidráulico como opción.
¿Os gustan?
Enlaces de interés:
¡Me encantan! Este verano queremos hacer algo de reforma sin obras en casa, y como este hombre no quiere que pongamos suelo vinílico de estilo hidráulico, igual lo convenzo para que al menos podamos poner este tipo de alfombras y dar un toque original. Y si no ¡para mi nuevo despacho! Que ahí no le voy a dar mucha opción para opinar.