Alilo, un conejito con mucho ritmo

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Alilo, un conejito con mucho ritmo
alilo interactivo

Hace unas semanas desde GearBest nos mandaron a casa el conejito Alilo un juguete interactivo pensado para que los más peques de la casa, aunque Jimena no está de acuerdo.

¿Por qué? Muy fácil. Porque a sus 4 años este pequeña mascota interactiva le ha dejado absolutamente alucinada y pasa mucho tiempo jugando con Alilo.

Ocurre con muchos juguetes que se recomiendan a partir de una edad pero eso no significa que los niños solo lo disfruten cuando tienen ese tiempo, ¿verdad?

Justo esto ocurre con el nuevo miembro de esta colección de conejitos con orejas luminosas, pensados para estimulación temprana, que les pueden acompañar como juguete educativo muchos años.

alilo interactivo

Alilo, un conejito con mucho ritmo

El conejito tambor de Alilo tiene una gran panza regordeta que se ilumina, al igual que las orejas, y ese gran botón blanco es un tambor. Para encenderlo, basta con girar la cola en la parte posterior –sirve también de regulador de volumen–, así que hasta los niños más pequeños pueden activarlo solitos.

Es un juguete fantástico para la iniciación musical a través de distintos ritmos que los bebés podrán seguir. Además, como el resto de los conejitos de orejas luminosas cuenta a los peques historias y canciones que tiene memorizadas, en inglés.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la calidad del sonido

Los juguetes de Alilo hablan a los niños en inglés me parece fantástico porque ya sabéis que es una asignatura que intentamos potenciar en casa con cuentos en esta lengua y poniéndoles las pelis en versión original.

Para que se entiendan bien, es fundamental cómo se oiga. Por eso me ha sorprendido el audio, cuya calidad es máxima, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un mini equipo de música que se proyecta a través de los pies.

En este sentido, un dato que me parece interesante destacar es que tiene un control de volumen máximo para cuidar la audición infantil.

alilo interactivo alilo interactivo

Alilo, un juguete desde los 6 meses

Las orejas del último conejito de Alilo son de silicona y, en la etapa de dentición, les servirá de mordedor. Como os decía, también se iluminan y puede usarse como luz de noche, con una canción puesta bajita o que les cuente una historia para ayudarles a dormir.

En las canciones incorpora sonidos de distintos animales, un acierto seguro con los peques porque, a ver, ¿a qué niño o niña no le gustan los animales? También se pueden seleccionar cuatro instrumentos distintos.

Los conejitos tambor de Alilo están disponibles en tres colores: magenta, azul y amarillo, y se recargan con pilas.

Vamos, que Jimena y yo os aseguramos que este animalito mola mil y no lo descartaríamos para regalo ¡Ni mucho menos! ¿Qué os parece a vosotras?

 

Enlaces de interés:

  • Compártelo

1 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.