Bañadores niño y niña, de Lourdes Kids

Posted on
Inicio >> Moda infantil >> Bañadores niño y niña, de Lourdes Kids
bañadores niño

Bañadores niño y niña a juego ¿los buscáis para que los hermanos vayan a conjunto? Yo lo hago cada verano y la verdad es que eso de que vayan iguales o parecidos me vuelve loca. Es posible que en breve se nieguen así que por ahora me doy el gustazo 😉

Quienes seguís el blog ya sabéis que me gusta mucho Lourdes Kids, porque son de mi tierra, Valencia, y porque su estilo de estampados y colorido es 100% inimitable.

Como os he contado en varias ocasiones pese a que soy normalmente más clásica Lourdes es una marca de lo más original y sus diseños son tan dulces que siempre me cuesta decidirme encuentro algún modelo que me enamora.

Así me ha pasado este año con la colección Blue Dune 

 

Bañadores niño y niña, de Lourdes Kids

La colección Blue dune está inspirada en los colores del verano y en el azul del mar. Así su estampado floral sobre fondo azul cielo es muy alegre y colorido.

A mi me gusta especialmente el diseño elegante de las flores que, contrastas con el moreno de la piel de los niños, les favorece un montón.

El bañador de Juan es un bóxer de lycra cortito con goma en la cintura. Pese a ser de lycra no le queda 100% pegado al cuerpo así que es súper cómodo ¡siempre me lo pide!

Exactamente igual es la braguita bañador de Jimena, también de la colección Blue Dune. Lleva unos volantes sobre las piernas de los más flamencos que a ella le apasionan y la verdad es que a mí también porque ya sabéis que a nosotros ¡el sur nos tira mucho!

Pero la pieza que más me gusta es el vestido sin mangas y cruzado en la espalda del mismo estampado y que ha llamado la atención siempre que se lo hemos puesto.

Es perfecto para ir a la playa y está disponible en tallas desde los 18 meses hasta los 6 años. En el remate del bajo tiene un gran es un volante acabado con una pasamanería con borlas ideal que le llega hasta la espalda donde se cruza y se abre.   

Si os gusta en las fotos ni os cuento como queda en movimiento ¡una pasada!

bañadores niño

De verdad que es de los vestidos más bonitos y ponibles de su armario. ¿Os gusta?

Así que poco más que añadir salvo que la calidad de las prendas es magnífica. ¡Ah!, una cosa más. Mirad bien las tallas porque normalmente para mis hijos tallan un poco grandes. Que no me importa pero por ejemplo en los bañadores niño y niña es mejor que queden justos e igual una tallita menos a la habitual no está mal.

¡Feliz verano a todos!

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.