Ser madre te cambia la vida en muchos aspectos. Evidentemente no lo cambio por nada del mundo pero fui la primera en ser madre de mi grupo de amigas y en seguida comprobé como mis necesidades, prioridades, horarios… iban por otro lado. Seguro que muchos entendéis perfectamente de lo que hablo.
Además no hace falta tener niños para que a cada una la vida nos lleve por «necesidades» distintas y cada vez sea más difícil que nos juntemos todas. Por eso a cualquier evento especial (cumpleaños, nacimientos, bodas…) se le suma las ganas tremendas de pasar un rato con ellas.
Pronto tendremos boda y por eso hace unos días nos fuimos un fin de semana a Denia a celebrarlo.
Una de las cosas que queríamos hacer era pasar un rato relajadas y dedicado 100% a nosotras así que pensamos en celebrar una «beauty party» y para ello elegimos el salón de belleza de Ana Seguí.
Ana lleva más de 30 años dedicándose al sector de la peluquería y su salón en el casco antiguo de Denia es una maravilla. Creado y pensado para la relajación está dividido en múltiples espacios para que sus clientes se sientan arropados por el ambiente más tranquilo.
El salón estaba cerrado para nosotras y cuidado hasta el último detalle: centros de flores naturales, música ambiente, toallas perfumadas… además de esta espectacular candy bar a la que no tardamos en meterle mano 😉
Para la ocasión Ana nos recomendó hacer un circuito pensado para que cada una fuéramos pasando por todos los tratamientos: manicura y pedicura exprés, testing de perfumes, barra de trenzas, barra styling con plancha ghd…
Cuentan con un equipo de profesionales maravillosos y tanto Ana como Tania, relaciones del salón, estuvieron acompañándonos y pendientes en cada momento de estuviéramos cómodas.
Y para celebrar la tarde como era debido nos sirvieron el espumoso Anna de Codorniu Brut de bodegas Codorníu. Como sabéis por mi trabajo tengo mucha relación con bodegas y estoy acostumbrada a catar muchos vinos así que me llevé una grata sorpresa con la elección. Y es que este espumoso de DO Cava era perfecto para la ocasión.
Al salir Ana tenía un detallito para cada una y uno más especial para la novia, muchísimas gracias. En definitiva pasamos una tarde perfecta y salimos monérrimas de la muerte. Sin duda un plan perfecto. Así que os animo a probarlo porque si, además, estáis pensando que fue un dineral estáis totalmente equivocados…
¿Habéis hecho ya una beauty party?
¿Para cuando dices que organizas uno para tus amigas blogueras? Muero de envidia
Ja ja ja ja ya te digo Ana. Una maravilla. 🙂
¡Qué post tan bonito! Fue un placer organizar un evento para un grupo como el vuestro. ¡Un abrazo grande!
Gracias a vosotros Ana, el placer fue nuestro. Un abrazo.
¡Qué pasada! Desde luego volver a verse y pasar una tarde de amigas así va de lujo. Besos.
Yo no…pero eso es el cielo,no?