El BlackFriday ya está aquí y yo creo que me voy a volver loca. No sé vosotros pero yo normalmente siempre me espero a estas fechas para «cazar» alguna oferta de los productos que tengo en mi wishlist aunque eso suponga un dolor de cabeza… ¿Por qué? Pues porque elegir no es nada fácil.
Y si no mirad qué me ha pasado con Pisamonas. Hace semanas que estoy detrás de unos zapatos para mi y otros para los niños para este invierno… ¿Color? Algo tipo tierra o gris ¿Tipo? Arreglado pero informal ¿Diseño? Que sirvan tanto para un vaquero como para que Jimena lo lleve con un vestido… ¿Fácil? ¡Para nada!
Esta empresa española lleva muchos años ofreciendo calzado infantil elaborado en España de calidad, nacional y al mejor precio del mercado ¡Y más estos días! Cuentan con un servicio de atención al cliente magnífico y con una variedad de productos para toda la familia.
Y es que en su tienda on line tienen desde el zapato más clásico hasta las últimas tendencias y, como no puedo comprarlos todos, tengo que aprovechar el descuento que tienen del 15% por el BlackFriday y no sé ni por donde empezar…
Estos botines de serraje con detalles glitter me vuelven loca. Primero porque son un clásico reinventado y segundo porque son un fondo de armario perfecto. Me gustan tanto para Jimena como para mí ¡Y es que con vaqueros quedan de escándalo!
La tendencia estrella de este año es sin duda aquella que evoca los estilos más étnicos y estos botines de flecos son un claro ganador no sólo para mi sino para los niños. Si, si a mi hijo J se lo pondría sin pestañear dos veces.
Y ¿Qué me decís de estos botines para agua? Finos, elegantes y super cómodos. Se acabó el salir a la calle un día de lluvia sin glamour…
Así que queridos Reyes Magos aún no sé por cual decidirme pero aquí os dejo ideas bastante precisas… ¡Y con descuento!
¿Y para los peques?
Pues no era yo muy de terciopelo pero he visto el vídeo que tienen en Pisamonas de estas zapatillas con acabado en terciopelo y quedan ideales así que no descarto para nada que sean los elegidos…
Y ¿qué me decís de estas botas tipo montaña? Estuvieron muy de moda en los 90 y han vuelto con fuerza para looks desenfadados y pensados para soportar el frío. Llamadme poco atrevida pero me muero por ver a los niños con esas botas, vaqueros y camisa a cuadros
Si hay un clásico que no falla son los zapatos tipo blucher y que ahora vuelve a ser tendencia. Elegantes y con un toque vintage tan a la última estos años.
¿Y vosotros? ¿Ya sabéis cómo vais a aprovechar el BlackFriday de Pisamonas? Venga que sólo está hasta este domingo (29 de noviembre)
Que chulos los modelos madre mia