Las bolsas de playa o piscina son un elemento básico para cualquier familia pero muchas veces no es fácil encontrar una que cumpla nuestras necesidades.
Antes de mis hijos recuerdo que ir a la playa significaba estar a la última en toallas, gafas de sol, bikinis, complementos… El modelo que imperara en la moda ese tenía que tener yo. Pues bien, ahora no es que no me importe qué es tendencia en el mercado y me guste sentirme totalmente «in» pero hay algo que me pesa más: ser prácticos ¿A alguien le suena?
Porque no sé vosotros pero para mi eso de ir con dos niños pequeños (ya no bebés que eso es otro cantar) implica no sólo llevar un montón de cosas sino pensar en la vuelta. Es decir pensar en las toallas y bañadores mojados, manguitos desinflados pero no perfectamente plegados, juguetes de playa con algo de arena o todos los tesoros encontrados (véase conchas, piedras y demás…)
Y claro la logística y organización necesarias para conseguir ir a la playa o piscina con niños sin morir en el intento son importantes por eso he hecho una selección de aquellas bolsas de playa o piscina que creo que cumplen varios aspectos para triunfar 😉
1- Bolsa de plástico con rejilla inferior de Imaginarium
2.-Mochilas Paddle Pack de Trunki (5% dct con el código «saquito»)
3.- Bolso de mano de Juicy Couture
Bolsas de playa o para piscina
1.- Pese a que está agotado por ahora. Esta bolsa de playa de Imaginarium es una pasada. Es enorme, con cremallera y súper práctica ya que lleva una rejilla inferior para evacuar la arena que nos quede dentro o para que las cosas mojadas transpiren.
Además lleva dentro una bolsita con cremallera para guardar cosas pequeñas. ¿Lo mejor?
El precio ¡22 €!
(Editado 2017)
Ahora tenéis nuevos modelos de esta bolsa para la playa tan funcional. La colección Summerwaikiki o la Summershark.
Os dejo las medidas para que os hagáis una idea
- Alto: 35 cm.
- Ancho: 55 cm.
- Profundo: 26 cm.
2.- Las maletas Trunki son el mejor invento para viajar con niños así que imagino que sus parientes mochila no deben ser menos. ¡Sólo hace falta que veamos los diseños!
Son impermeables así que los niños pueden guardar dentro sus cosas mojadas sin miedo a que traspase el agua ya que por fuera se queda completamente seca, sin molestar al niño. Y dentro cuenta con un bolsillo seco con cremallera para objetos pequeños.
Además son muy ligeras lo que permite que los más peques puedan llevarla a partir de 2 años.
3.- Este Love Beach Tote es un capricho, lo sé. Pero me encanta la marca y no he podido evitarlo. Me imagino todo el día de playa con comida en chiringuito incluida con ella y sin pestañear 😉
El exterior es de plástico así que podemos llevar cosas húmedas o limpiar la arena sin problemas. Mientras la bolsa interior es de algodón así que sólo tendríamos que sacarla cuando vayamos a meter las cosas húmedas y llevarla como una cartera de mano. ¡Ideal!
1- Bolsa de de fibra de lino de Roxy
2.-Basket de plástico de Sun Jellies
3.- Capazo de Real Fábrica
Pero como no hay nada mejor que los clásicos aquí os traigo tres bolsos básicos que nunca pasan de moda y son prácticos 100% ¡mis preferidos!
1.- Básico enorme (45×48,5×20,5) perfecto para meterlo todo y lavarlo cuantas veces haga falta. Tiene el cierre de velcro y su composición es 100% fibra de lino. Sencillo, práctico y ahora está con un 30% de descuento.
2.- Estos retro basket de PVC 100% reciclable me tienen total y absolutamente enamorada. Hay tres modelos pero el que os muestro es el que más me gusta y el que creo es mejor para ir a la playa. Además me recuerda a mi infancia ya que en la casa de la playa de mis abuelos había uno que me encantaba.
Tenéis dos tamaños (35x30x15cm y 25x22x11cm) y un montón de colores para elegir.
3.- El clásico por excelencia y que jamás pasará de moda. Un capazo de hoja de palma artesanal es la alternativa perfecta para pasar todo el verano y en Real Fábrica tenéis un montón.
Tanto si se moja como si se mete arena no pasa nada. Eso sí, ojo a la hora de guardarlo que se puede deformar fácilmente si le ponéis algo encima.
Y hasta aquí mis propuestas de bolsas de playa o piscina ¿Os gustan? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Conocéis más en el mercado? El año pasado seleccioné otras bolsas para la playa pero creo que con estas están las mejores 😉
(Editado 2018)
Este año tenemos dos protagonistas absolutos para las bolsas de playa o piscina: las de plástico 100% reciclable y los de paja. Modelos de toda la vida, o vintage como está de moda denominarlos, con diseños reinventados.
1.- Bolso Satchel de plástico 100% reciclable de Tutete
2.-Bolsa Tote de plástico 100% reciclable de Tutete
3.- Capazo doble asa grande de Tutete
4.- capazo pequeño con solapa de Tutete
5.- Bolso ovalado de Tutete
Personalmente tengo que deciros que sería capaz de tener uno de cada color para combinarlos con los bañadores ¡es casi imposible elegir color! Y más con las monerías que ha traído Tutete este años.
1 y 2 .- Bienvenido plástico reciclable. Estos modelos son ideales a la par que cómodos. No pesan nada, se pueden mojar y los podemos perfectamente para la playa o piscina y, por qué no, para salir a cenar una noche ¿No os parece?
3, 4 y 5 .- Un clásico de toda la vida: Yo no sé por vuestras zonas de residencia pero en el Mediterráneo los capazos se han utilizado toda la vida. Ahora como os decía los modelos están renovados pero siguen siendo igual de prácticos e ideales ¿No os parece?
Y, como novedad máxima han elaborado esta bolsa de playa personalizable divina en varios colores. ¿Cómo es de bonita? Me encanta el diseño y sobre todo que se puedan poner las iniciales. ¿Os gusta?
Son enormes (52 cm. de ancho x 39 cm. de alto sin contar las asas) Están compuestos del 80% de algodón y el 20% restante de poliéster lo cual es perfecto para limpiarlo y tienen cierre de cremallera.
Además también podéis comprar el bolsito de mano a juego para las cosas pequeñas o bañadores ya que el interior es impermeable.
Y a vosotros ¿qué bolsa de playa o piscina os gusta más?
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Y recordad que también podéis seguirme en mi página de Facebook y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesante.
Y en mi Instagram os enseño nuestro día a día así que también os espero allí 🙂
Otra excelente propuesta es hacer tus propios bolsos en casa. Con un poco de tiempo e imaginación es posible convertir las toallas viejas en bolsos. Así le estamos dando nueva vida a esas toallas de playa que tanto nos gustan. Saludos.
¡Qué idea más buena!