Hacía mucho tiempo que quería enseñaros estas bolsas reutilizables para alimentos de Squiz. Primero porque es uno de los productos que un día pensé que alguien debía fabricar y segundo porque estoy convencida (por varias razones) que todo el mundo debería usarlas. Pero empecemos por el principio.
¿No os ha pasado? Tenéis una necesidad, pensáis que sería magnífico que alguien fabricara eso que necesitáis y un día, de repente, ¡existe! Pues si, eso mismo me pasó con estas bolsas de alimentación reutilizables.
Así cuando J empezó a consumir comida triturada yo pensaba… Si no me gustan la mayoría de preparados de frutas, por ejemplo, que venden para los niños.. cómo me gustaría poder meterle en esas bolsitas su propia merienda hecha en casa.. Y voilà, me leyó el pensamiento 😉
Bolsas reutilizables para alimentos Squiz
Estas bolsas reutilizables están recomendadas para niños a partir de los 4-6 meses y básicamente sirven para meter nuestras propias papillas, compotas, zumitos, etc y llevarlos fuera de casa con toda la comodidad que eso supone.
Nosotros lo usamos muchísimo para las meriendas y para, por ejemplo, cuando los niños salen de la piscina. Y es que parece que queman energía porque cuando acaban siempre nos piden un zumito o algo de fruta como si llevaran meses sin comer 🙂
¿Verdad que es una maravilla? A mi me parece una verdadera revolución para intentar que los niños coman comida más sana. No sólo puedo controlar que comen los niños sino que con su uso estamos ayudando al medio ambiente.
Están fabricadas bajo el más estricto cumplimiento de las normas de la Comunidad Europea, y son garantizadas libres de BPA (Bisfenol A), eftalatos, PVC, plomo y otras sustancias nocivas para la salud de los peques.
Las podéis meter tanto en la nevera como en el congelador y en el microondas aunque no está recomendado abusar las podéis meter sin problemas para descongelar.
Como veis tiene un cierre de doble zip y varias boquillas adaptadas a niños más pequeños.
En cuanto a su limpieza podéis meter un pañito o un cepillo si queréis que os duren más pero si queréis las podéis meter en el lavavajillas en la parte superior.
¿Cuántas veces puedo usar las bolsas rutilizables de Squiz?
Pues todo depende de como las cuidéis. Si las mimáis os puede durar más o menos 50 usos (2 o 3 meses) Pero, evidentemente, tendréis que valorar vosotros mismos si siguen en buenas condiciones y están lo suficientemente «limpias» para seguir usándolas. Si no es el caso, es mejor cambiarlas.
¿Y cuánto valen?
Pues el pack que tenemos en casa de 3 Bolsas Reutilizables de 130ml (incluye todo lo que veis en las fotos) cuesta menos de 15€.
A continuación os dejo un vídeo que hice en la última edición de la Feria de Puericultura para que las veáis mejor 🙂
¿Qué os parecen las bolsas reutilizables? Es un producto práctico, ecológico, más sano, divertido y económico ¿Qué más se puede pedir?
Clara, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus comentarios. Fue un todo placer conocerte en Puericultura Madrid – sé que es una autentica paliza, y agradecemos muchísimo el tiempo que nos dedicaste. Para nosotros es un regalazo que estés tan contenta con nuestras bolsas reutilizables Squiz. Como bien sabes, esto comenzó como un pequeño sueño que cada día va creciendo más: poder cuidar mejor a nuestros pequeños, ser más respetuosos con el medio ambiente y ser una empresa familiar responsable en todos los sentidos. Por eso, estamos muy orgullosos de ser reconocidos con la certificación de empresas sostenibles de B Corp. En fin, ¡¡GRACIAS de todo corazón por creer en nuestro sueño y compartirlo con tus seguidores!!
Gracias a vosotros, tenéis un producto magnífico. En casa somos fans absolutos no podíamos dejar de contarlo 🙂
Pues no sabes lo mucho que nos alegramos, Clara – es un placer brindar estos productos sostenibles al público español y ver cómo cada vez hay mayor acogida, cada cual uno poniendo su granito de arena….