Las botellas de agua de cristal en nuestra casa son, como os hemos contado muchas veces, un imprescindible en nuestro día a día.
Las usamos para beber por la noche, salir al parque, para llevar en el coche, para la oficina e, incluso, para llevarla siempre en el carrito o en el bolso.
Y es que estamos convencidos de que reutilizar botellas de plástico es nocivo para la salud de toda la familia así que hoy os vamos a hablar de las botellas de agua Lifefactory, nuestras favoritas.
Y digo nuestras porque tanto los niños como nosotros hemos usado muchas y, pese a que todas son excelentes, estas nos están dando un resultado inigualable. Pero empecemos por el principio.
Botellas de agua Lifefactory ¡mis favoritas!
Siempre he pensado que cambiar el chip en determinadas cosas pero cuando está en juego la salud de los que más queremos creo que es necesario que leamos y nos informemos. Así, en casa hace meses que no usamos muchos productos de plástico.
La colección de botellas de vidrio Lifefactory está diseñada para personas preocupadas por el planeta y que cuidan su salud pero, además estoy convencida de que cuando veáis todos los diseños os van a enamorar.
Tienen tanta variedad de tamaños, colores y tipo de tapas que seguro alguno se adapta a vuestros gustos y necesidades.
Lifefactory tiene biberones, botellas, tuppers y vasos. Todos ellos elaborados con vidrio templado de alta calidad y cubiertos con una funda protectora de silicona.
Y sí, el vidrio es más frágil que el plástico pero es 100% reciclable y libre de BPA, BPS u otros químicos. ¿Qué queréis que os diga? Nosotros lo tenemos claro.
Sé que hay gente que se puede sentir reticente de usar vidrio con los niños pero si os soy sincera he roto yo más botellas que ellos.
Además, las fundas de silicona no sólo protegen a las botellas de las roturas sino que facilitan el agarre y por lo tanto se rompen menos. Esta funda es compatible con microondas y lavavajillas así que es perfecta para el día a día de los peques 😉
La única precaución que tenéis que tener, sobre todo con los biberones y botellas, es que tenéis que quitar las tetinas y las tapas antes de meterlas en el micro a calentar.
¿Alguna vez olisteis los biberones después de calentarlos? Yo tengo muchísimo olfato y siempre me daba la sensación de que olían raro. Con el vidrio eso no ocurre.
Os dejo un vídeo para que veáis los distintos tamaños de las botellas de agua de Lifefactory. Está en inglés pero merece la pena 😉
¿Las habéis probado? ¿Os convencen? ¡Ya veréis que bien!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Y recordad que también podéis seguirme en mi página de Facebook y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesante.
Y en mi Instagram os enseño nuestro día a día así que también os espero allí 🙂
0 Comentarios