Si hay un básico perfecto para los días de invierno son los botines infantiles de serraje. Desde que los niños son bien pequeñitos me gusta tener un par de este tipo de bota tan cómoda, bonita y calentita.
Y es que su piel es tan blandita y su suelas tan flexibles y transpirables que con un buen calcetín el pie está bien sujeto, resguardado del frío y preparado para aguantar las aventuras de los peques.
Pero ¡ojo! No todos los modelos que encontráis en el mercado, tanto para adultos como para niños, cumplen estas características ya que son modelos mucho más rígidos. Os lo digo por experiencia.
Por eso quiero hablaros hoy de lo contenta que estoy con los botines infantiles de Conguitos que hemos añadido a nuestro armario para este invierno 🙂
Botines infantiles de serraje ¡imprescindibles!
Como ya sabéis soy muy fan de esta marca de moda infantil. De hecho tienen los mejores colegiales lavables que he encontrado para mis hijos ¡y será porque no he probado modelos!
Por esto me animé a probar otro tipo de zapato menos de batalla y que por su estilo y diseño me encantan para completar los looks invernales de los dos. Tanto si es para pasar una tarde en el campo con amigos como para ir un domingo a comer con la familia los botines de serraje nos pueden acoplar perfectamente según con qué lo combinemos.
Pero, os gusten más o menos, lo mejor es la calidad indiscutible del zapato de Conguitos.
Porque no debemos olvidar que en esta etapa es imprescindible contar con un calzado apto a sus necesidades y que les ayude a un correcto desarrollo.
También algo que hay que tener en cuenta y que estos lo cumplen es que son modelos son muy sencillos de poner. Por ejemplo el botín infantil safari en piel serraje azul que lleva J tiene un tirador trasero que le ayuda a ponérselo solito.
Supongo que el tema cordones será algo que a muchos de vosotros no os resultará atractivo para niños tan pequeños pero la verdad es que es muy fácil de atar, desatar y aguanta las sin desahecerse el nudo.
En cuanto a los de Jimena ¿qué queréis que os diga? Fue amor a primera vista.
Son de bebé porque parece que el tiempo no pasa por los pies de mi hija ¡sigue calzando un 22! Y, aunque me gusta tener cosas a conjunto a los dos, sabía que este modelo y en rosa le iban a volver loca. Y así ha sido.
Son en un rosa empolvado perfecto y con detalles en marrón así que le daremos buen uso con muchos conjuntos. Estoy enamorada. Y el otro día que nos fuimos de excursión a todas sus amigas le encantaron.
Como veis son modelos de botines infantiles de serraje similares pero no iguales. De hecho los de Jimena llevan el detalle de los flecos que me vuelven loca.
A J no me hubiera importado comprarle unos en este modelo en azul marino pero el contraste azul marino, rojo de los suyos me parecieron súper favorecedores.
Están elaborados en España y la relación calidad precio me parece inmejorable. De verdad que en mano se ve la diferencia más que clara con otros más económicos.
Bueno ¿os gustan? ¿Verdad que son monísimos? ¡De verdad qu estoy enamorada! Y vosotros ¿qué tipo de calzado tenéis como imprescindible para el armario de los niños en invierno?
0 Comentarios