Cada vez que necesito comprarme algo de ropa paso por C&A.
Si habéis visitado una de sus tiendas estaréis de acuerdo conmigo en que la variedad de sus diseños y tallas es de las más completas del mercado ¡por eso me encanta!
Da igual si eres más clásica o moderna, si usas una 34 o una 56 en C&A vas a encontrar aquello que buscas con entera seguridad y con una relación calidad/precio inmejorables, eso es así.
Una vez dicho esto he de confesar que normalmente me tiro un buen rato en la planta de mujer y que echo algún vistazo a las secciones de niños y hombre (vamos que bicheo toda la tienda) pero siempre salgo ganando yo, o casi siempre.
Os lo conté en los stories de mi cuenta de Instagram el otro día ¡la nueva colección C&A para niños ¡es una maravilla! Así que ahora que es muy probablemente estéis preparando la vuelta al cole como yo quiero enseñaros qué pude ver en la tienda. A ver qué os parece.
C&A o como preparar la vuelta al cole que más mola
Por mucho que nos pese el verano llega a su fin y dentro de nada todos estaremos inmersos en la rutina. En mi caso intento ser bastante ordenada y meticulosa ya que luego el día a día suele ser un poco caótico así que cuantas más cosas organice estas semanas menos me tocará rehacer durante el curso ¿alguien me entiende?
Una de las cosas que más me suele gustar tener preparada es la ropa de los niños ¿por qué? Muy fácil:
El colegio de mis hijos tiene uniforme lo cual hace que a la larga ahorremos en ropa pero si no queremos estar poniendo una lavadora diaria, cuando llegan a casa he de quitárselos para que algunas prendas aguanten.
En pleno invierno directamente les ducho y les pongo el pijama pero mientras haya luz para salir a jugar un rato siempre aprovechan el parque ¡ellos también tienen que desestresarse!
Así que me lancé a buscar looks vuelta al cole en C&A
Me encontré con diseños cómodos, versátiles, muy divertidos y con un precio más que asequible. De hecho, todos los looks que elegí, al sumar luego las cantidades, me di cuenta de que rondaban los 20€ ¡una pasada!
Cómodidad ante todo
Pues sí, el fin es pasar el día lo más cómo posible así que mi apuesta para los niños son looks con mucho punto y textiles elásticos.
Me encantan los packs de dos de pantalones tipo chándal o leggins, echadles un vistazo porque hay un montón de combinaciones de colores.
Tengo que hacer una mención especial al jersey de Chase que veis en la composición de arriba ¿¿cómo es?? Mis hijos, como la mayoría de niños españoles, son fans absolutos de la Patrulla Canina así que, en cuanto lo vi, pensé: ¡uno para cada uno!
Tenéis que ir a verlo en directo porque os va a enamorar más cuando lo tengáis en mano. Tiene un punto vintage que me vuelve loca y al ser de punto queda ideal con vaqueros… ¿He dicho yo eso? ¡quién me ha visto y quién me ve! jajajaja
¡Vaya estilo!
Creo que se pueden conseguir looks con mucho estilo y sin necesidad de dejarnos el bolsillo en ello. Y como muestra uno de mis looks favoritos para Jimena y que no he podido resistirme fotografiar. ¿Os gusta?
Está compuesto de tres piezas: cárdigan, camiseta de manga larga con lentejuelas reversibles y leggins.
Personalmente el negro para niños me encanta y mezclado con el rosa palo y el blanco más.
El tema de las lentejuelas es más que tendencia así que encontraréis un montón de prendas que volverán locos a los peques.
La estrella de la camiseta de Jimena sólo cambia de negro a plata pero como brilla ella está encantada.
Y encantada va también metiendo las manos en los bolsillos de este cárdigan de pelo.
Al no tener bonotes ni cremalleras, favorece su autonomía ya que se lo puede quitar y poner sola sin problemas. Lo tenéis también en azul oscuro y me parece un básico ideal para todo el invierno. ¡Quiero uno para mí!
Tampoco tiene problemas en trepar, saltar y dar volteretas así que los leggins los vamos a hacer polvo 😉
En fin, espero que os haya gustado mi selección de C&A 🙂 Y vosotros ¿Ya tenéis preparados los looks de la vuelta al cole?
La verdad es que en C&A tienen ropa muy chula. El otro día fuí y compré una camiseta de las que tienen lentejuelas. Me dieron un vale, que aunque ya te incita a comprar más, seguro que me viene bien para la vuelta al cole. Yo me he comprado alguna cosa para mi y me gusta mucho. Abrieron la primera tienda en mi ciudad este año y la verdad es que ha sido un acierto. Besos
A mi me encanta Feli. Sobre todo para nosotras. siempre tienen muchísima variedad de estilos además de unos básicos estupendos. 🙂
Gracias por comentar