Cajas pequeñas, oda a los detalles

Posted on
Inicio >> Decoración >> Cajas pequeñas, oda a los detalles

Me encanta tener mi propio rincón en mi dormitorio. Un lugar en el que tener mis objetos del día a día y mis joyitas básicas, mi lugar de paz y, en muchas ocasiones, donde guardo mis caprichos. Bien sabéis que ese espacio deber ser de fácil acceso, cómodo y, no menos importante, ¡donde no alcancen los niños!

Aunque evidentemente les enseñamos que hay que cuidar las cosas y que no deben tocarlo todo, no está de más tomar precauciones ¿no os parece? 😉

Por eso me enamoré de la nueva colección SAMMANHANG de Ikea y que prácticamente es una oda a las pequeñas cosas.

Cajas pequeñas, oda a los detalles

Esa palabra irreproducible –como la mayoría de nombres de Ikea XD– significa contexto en sueco. Y justo eso es lo que hace: da contexto a nuestras cosas, a nuestra vida. Porque lo verdaderamente diferenciador muchas veces está en los detalles: una pulsera personalizada que forma parte de vuestra historia familiar, unos pendientes que nos regaló alguien especial…

Su diseño vanguardista y de colores blanco y negro encaja en cualquier ambiente. Hay disponible también otra opción más cuadrada.

Este soporte de bandejas es increíblemente útil. Como es estrecho, lo podemos poner en cualquier mueble sin que nos ocupe mucha superficie y al tener tres alturas lo tendremos todo a un golpe de vista: pinturas, herramientas, juguetes o joyas, como tengo yo.

Y yo hablo de joyas de manera literal pero también está pensada para mostrar esas joyas que cada quien coleccione: esmaltes de uñas de mil colores, relojes o soldaditos de plomo, ¡qué sé yo!

Lo mismo ocurre con las cajitas metálicas Sammanhang. Ver el interior a través de los cientos de agujeritos es fantástico para encontrar rápidamente lo que sea que busques. A juego con los soportes, sólo tenéis dos opciones. La blanca y la negra.

¿Qué  os parece? ¿Verdad que son bonitas?

Enlaces de interés:

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.