Canada House ha presentado su nueva colección primavera verano para este año 2018.
Esta empresa de moda infantil española lleva produciendo ropa para niños desde 1953 con la única misión de «diseñar colecciones dirigidas a familias modernas, innovadoras, con sensibilidad por la moda y las cosas bien hechas creadas desde el corazón».
He de confesaros que yo no les conocía hasta que hace poco le pregunté a una amiga sobre el vestido que llevaban sus hijas. ¿Os creéis que nunca había oído hablar de ellos?
Evidentemente eso había que remediarlo, así que, después de ver su tienda on line, mi próximo objetivo es ir a visitar una de las 3 tiendas físicas que Canada House tiene en Valencia de las más de 50 que tiene en toda España. ¡50!
No obstante, hablemos de su nueva colección P-V 2018.
Canada House Nueva colección P-V 2018
Que los niños estén cómodos es para mí un factor fundamental a la hora de elegir su ropa por eso me ha gustado mucho la colección.
Ropa divertida, cómoda, favorecedora, con tejidos naturales (donde prima el algodón) y con detalles que facilitan la autonomía de los peques ¡Como para que no nos guste! ¿No os parece?
Abarcan tallas desde recién nacido hasta 16 años tanto para niñas como para niños.
Tienen un marcado estilo urbano, desenfadado y muy actual así que estoy convencida de que todos encontraréis una prenda que encaje en la forma de vestir a vuestros hijos.
Prendas cómodas para jugar, bailar, resistentes a toboganes, caídas en la arena y emocionantes partidos de fútbol… pero, sobre todo, que mantengan su confort y durabilidad después de muchos lavados.
Aun no puedo hablar en primera persona de la calidad de las prendas pero me han hablado muy bien de los acabados y detalles así que sólo me queda contaros las prendas que más me han gustado de su nueva colección.
Fichajes Canada House P-V 2018
- Vestido Aime: ¿Un verano sin una prenda básica de rayas azul marino/ blanco? ¡Imposible! Este vestido de tirantes con goma en cintura es firme candidato a acompañar a Jimena largas jornadas este verano. Se cierra mediante un botón en la parte posterior.
- Sudadera Lace: Enamorada me he quedado de esta sudadera beige con el detalle del bordado en los laterales y terminaciones en canalé. Monísima.
- Pijama Frutis: Tengo debilidad por los pijamas, lo sé. Pero tendréis que reconocer que este pijama es una cucada comodísima para las noches calurosas al lado del Mediterráneo.
- Vermuda cotton verde: Un básico fundamental en cualquier armario. 100% algodón y con un color muy favorecedor ¡fichado!
- Sudadera Horizon: Esta se la compraría a los dos sin pestañear.
- Pijama Frutis: Todos los años pierdo la cuenta de la cantidad de camisetas básicas de algodón que tiene Juan. Esta estampada con el tótem de la marca en color azul me ha encantado.
Y vosotros ¿conocíais ya Canada House?
Enlaces de interés:
0 Comentarios