El regalo que nunca falla es el que nos hacemos a nosotros mismos. Ese, seguro que es justo lo que queríamos y de la forma que esperábamos. Así que hoy quería enseñaros las carcasas personalizadas de Hofmann ¡El auto regalo perfecto! Aunque, seamos sinceros, seguro que si se lo regaláis a alguien acertáis seguro.
He de confesar que al principio me daba reparo hacer el pedido porque no estaba convencida de que el resultado final me gustara pero en cuanto lo saqué de la caja me enamoré. Y no es que mis hijos sean adorables, que lo son, es que ver esas fotos todos los días mientras trabajo o estoy de viaje hace que saque de vez en cuando una sonrisa.
Las carcasas personalizadas de Hoffman están disponibles para dispositivos de Samsung y Apple, podéis personalizarlas hasta el infinito.
Por ejemplo yo necesitaba una smart cover para el Ipad porque siempre ando metiéndomelo en el bolso a toda prisa y lo estaba estropeando. Tengo una mas aparatosa pero es cierto que esta es fantástica para cuando voy de viaje de trabajo y quiero llevar pocas cosas encima.
Se fija gracias a un imán que tiene en el lateral y que está pensado para soportar el peso del Ipad, se pliega completamente así que es súper cómodo y cuando la cerramos o abrimos podemos configurarlo para que el dispositivo se encienda o bien se ponga en modo de espera.
¿Y qué me decís del diseño? Bueno como os decía todas las carcasas personalizadas de Hofmann son 100% editables y aunque yo sólo usé una foto de mis hijos en las vacaciones de verano tenéis 14 fondos de color donde elegir y un sinfín de posibilidades de maquetación de las fotografías.
Respecto a las carcasas personalizadas móviles están disponibles para Samsung Galaxy y Iphone y aquí si que me volví loca.
La verdad es que podéis hacer lo que queráis y es que además de fondos tenéis varias plantillas para colocar vuestras fotos o, sencillamente, podéis ir por libre colocándolas a vuestro gusto y en el tamaño que queráis. ¡Y podéis añadir texto!
Una de las cosas que más me gustó es que también podéis elegir entre un acabado mate o brillo. A mi personalmente me gusta más el mate y no puedo estar más contenta con el resultado.
Para hacer mi carcarsa personalizada para el móvil yo seleccioné las fotos de mi cuenta de instagram e hice un pequeño popurrí de los niños más una foto con mi marido. Conservé el color original pero también tenéis la posibilidad de editar foto a foto y ponerlas todas, por ejemplo en blanco y negro.
La verdad que el programa de edición es muy intuitivo. Eso si, os recomiendo que dibujéis en un papel cómo os gustaría vuestra carcasa para luego no volveros locos porque de verdad que ¡Las posibilidades son infinitas!
Como veis yo estoy totalmente enamorada y ya tengo en mente regalar una a una persona muy especial una para Reyes y como sólo tardan dos días en enviarlas a casa ¡Llegan seguro a tiempo! Genial, ¿Verdad?
0 Comentarios