Hace unos días celebramos el cuarto y sexto cumpleaños de mis hijos con una fiesta de Halloween por todo lo alto y, evidentemente, ¡terrorífica!
Como os contaba el otro día esta es una celebración que es posible que os guste u os horrorice, y no lo digo porque os dé miedo ;), pero luego llega el día y en la calle se llena de niños y no tan niños disfrazados. Así que si no os gusta os recomiendo que os unáis a la fiesta porque os lo pasaréis genial.
Mis hijos tenían clara la temática de su cumpleaños así que este año vamos a celebrar Halloween por partida doble. Para el cumpleaños de los niños buscábamos sobre todo disfraces cómodos para que los niños disfrutaran 100% de sus amigos. Así que no dudamos ni un segundo en elegirlos del .
Este año tengo el honor de ser una de sus embajadoras de marca lo que me ha permitido conocer más de cerca esta empresa especializada en productos infantiles y cuya atención al cliente es súper cercana.
En cuanto a la elección los niños lo tuvieron claro en cuanto los vieron «¡queremos ir de vampiros!», y así fue.
Celebra Halloween con Juguettos
¿Os gustan los disfraces de Halloween que eligieron? ¿Verdad que dan miedo? ¡Juan se lo tomó muy en serio! jajajaja
Es más, como no hay vampiro sin dientes sangrientos, nos hicimos también con todo lo necesario para conseguir un disfraz más realista y tenebroso. (Os dejo todos los enlaces de los productos al final del post.)
Así mi hermana les pintó la cara de blanco para hacerles más pálidos y añadió algunos detalles rojos al maquillaje que iban a juego con el atuendo y la sangre, claro.
A Jimena eso de los dientes y la sangre no le hacía ni pizca de gracia. Vamos que eso de Halloween y dar miedo le parecía bien pero ella prefería verse guapa. De hecho, prefirió que le pintaran los ojos y labios. Incluso pidió un poco de colorete ¡esta niña no tiene remedio!
En cambio, Juan estaba encantado con sus dientes de Drácula fosforescentes y la sangre le daba el toque perfecto al look.
Evidentemente este es un producto con el que tenéis que tener cuidado para que no se hagan daño. Juan se los puso para hacerse las fotos y para darle la bienvenida a sus amigos pero cuando empezaron a jugar se los quité y más teniendo el castillo hinchable como entretenimiento. Yo los tenía guardados en un bolsillo de la camisa y cada vez que llegaba alguien Juan me buscaba corriendo para pedírmelos e ir a asustar a los invitados.
En cuanto a la sangre mucha gente en durante la fiesta de Halloween me preguntó si manchaban mucho. Es sangre artificial de maquillaje profesional así que si os esmeráis podréis conseguir un resultado muy realista en vuestras caracterizaciones con las máximas garantías cosmética.
Podéis aplicarla directamente sobre la piel como nosotros o sobre heridas caracterizadas previamente y que simulen, cortes o desgarros.
Para desmaquillarlos podéis utilizar vuestro propio desmaquillador o directamente con agua tibia y jabón. No mancha la ropa, es decir que se va en los lavados, no obstante os recomiendo que tengáis cuidado.
Eso sí, la calidad de los disfraces es magnífica así que si cuidáis todo el kit os puede durar por lo menos hasta que los peques cambien de talla.
Bueno contadme, ¿vais a celebrar Halloween? ¿tenéis ya vuestros disfraces? Espero que perdáis de vista las propuestas de Juguettos y que si os disfrazáis como nosotros ¡nos mandéis una foto! 🙂
Enlaces de interés:
Web Juguettos:
Dientes vampiro: https://juguettos.com/dientes-vampiro
Dientes Drácula fosforescentes: https://juguettos.com//dientes-dracula-fosforescentes
Sangre ficticia: https://juguettos.com/sangre-ficticia
Kit maquillaje vampiro: https://juguettos.com/kit-maquillaje-vampiro
Fotos: Origami Estudio fotográfico
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Y recordad que también podéis seguirme en mi página de Facebook y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesante.
Y en mi Instagram os enseño nuestro día a día así que también os espero allí 🙂
0 Comentarios