Hace unos día fue la presentación de los nuevos productos de ChovíKids para niños en Madrid y allá que nos fuimos porque, claro, si juntas niños y cine ¡yo no puedo faltar! XD
Yo no sé en vuestras casas pero en la mía el ketchup y la mayonesa para los niños son dos imprescindibles. Bueno y también para los mayores, ¿para qué nos vamos a engañar?
Pues Choví, empresa líder en el sector (y si no lo sabéis, el rey del allioli, que es la salsa tradicional aquí en Valencia), ha pensado justo en los más pequeños a la hora de crear una opción más saludable de estas salsas que habitualmente consumimos.
ChovíKids: ketchup y mayonesa para niños, ¡qué ricos!
Lo primero que os quiero pedir es que leáis hasta el final del post porque ¡tienen una promoción con dos viajes alucinantes que yo, de vosotros, no me perdería! 😉
Dicho esto, nada más entrar al evento de Madrid en Milk Studio ya alucinamos. En «un espacio moderno y vanguardista», como ellos se presentan en su web, la organización de Choví montó una Kid Party ambientada en Disney FROZEN y STAR WARS donde los niños eran los protagonistas.
Como veis toda la fiesta estaba ambientada de maravilla.
Lo primero que hicimos fue disfrazar a los niños y les pintaron la cara. A Jimena le tocó el disfraz de Cenicienta porque la organización no había encontrado de Elsa de su talla pero casi que mejor porque ¡ese no lo teníamos!
Juan, por su parte, estaba feliz con su disfraz de «el malísimo» de Star Wars así que el acierto fue total.
He de decir que tengo que darle un aplauso enorme a los animadores de la fiesta. Entretuvieron a los niños de maravilla ¡Mis hijos se lo pasaron genial! Es más, os confieso que al principio Juan estaba tan emocionado que se portó un poco mal ¡lo quería tocar todo!
Menos mal que se le pasó rápido porque no hay nada peor que acudir a un evento y no saber donde meterte con los niños. Además, desde Chovíkids tenían preparado un taller de cocina alucinante.
Aprendimos riquísimas y sencillas recetas con las nuevas salsas para niños KetchupKids y MayoKids, ¡Seguro que las repito en la próxima fiesta que organice! Pronto os enseñaré la que veis con una brocheta de pollo porque estaba DELICIOSA.
Además, son recetas que podéis hacer perfectamente con los niños en casa con un poco de ayuda de los mayores, como cuando hay que poner a la plancha las brochetas.
Pero bueno ¡hablemos de los productos! 😉
Choví Kids, ketchup y mayonesa para niños
La propuesta de Choví Kids persigue que sean las más deliciosas y saludables del lineal. Prueba de ello es que reducen las cantidad de azúcares utilizadas respecto a la variedad normal de estas salsas y que no tienen conservantes.
También piensan en los peques con alergias y las fabrican sin gluten y sin lactosa. KetchupKids es espectacular y los peques dan fe de que está riquísimo. ¡Solo tenéis que ver cómo se pusieron! Lleva mucho más tomate que el ketchup normal de Choví –195 gramos de tomate por cada 100 gramos de salsa (frente a los 140 gr de tomate por cada 100 gr de producto)– y aporta fibra. Y contiene un 75% menos de azúcar y menos sal que el ketchup Choví normal. Podéis ver en su web toda la información nutricional.
Mayokids está elaborada con aceite de girasol y tiene un 40% menos de grasas que la salsa clásica de Choví. También está libre de gluten, de lactosa y de conservantes. Podéis ver toda la información nutricional en su web.
Frozen y Star Wars, también en el envase
Los diseño exclusivos y coleccionables de los envases de estas salsas corresponden a licencias de Frozen y Star Wars, nada más y nada menos. Tres diseños con los personajes principales de cada película en las botellas de las dos salsas.
Puede parecer algo poco importante pero lograr una colaboración así es realmente difícil, os lo aseguro. Disney exige estrictas garantías de calidad a sus colaboradores y Choví las cumple, por eso la compañía de animación cede sus imágenes a los envases dosificadores de KetchupKids (450 gr) y MayoKids (400 ml).
Además, en Choví quieren que niños y niñas puedan coleccionar los envases. En relación a esto, Lourdes Ribadeneira, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Choví, ha explicado que una vez limpiadas “con jabón desengrasante, las botellas se pueden reutilizar de mil maneras divertidas: a modo de estuche para el colegio, para almacenar témperas y pintar con ellas, llenándolas de arena como bolos…”.
Ya veremos qué inventamos en casa o qué quieren hacer Juan y Jimena con las suyas una vez se vacíen.
Una promoción alucinante
Por si ser el sabor del año de 2017 no fuera suficiente, Choví Kids lanza una promoción alucinante. Podéis participar en el sorteo de dos viajes espectaculares valorados en 8.000 euros:
- Frozen os llevará al famoso Ice Hotel en Suecia a toda la familia (2 adultos y 2 menores de 12 años). Podréis pasar tres noches en uno de los primeros hoteles hechos a base de hielo y nieve, a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico, y otra noche en el Hotel Diplomat de Estocolmo. Como curiosidad, el Ice Hotel fue fundado en 1989 y cada año se remodela, ya que su material de construcción es efímero.
- Podéis ganar con Star Wars un viaje para dos personas (2 adultos o 1 adulto y 1 niño) a San Francisco que incluye la visita al Rancho Obi-Wan, el museo privado más grande del mundo dedicado a esta fantástica saga. Además, otras dos noches en Anaheim y entrada a las atracciones Star Wars de Disneyland.
Para participar solo tenéis que comprar uno de estos dos productos Chovíkids y guardar el ticket de compra, rellenar el formulario de su web y elegir qué viaje es el que preferís. Fácil, ¿a que sí?
Y vosotros , ¿sois de Mayokids o de KetchupKids? ¿De Frozen o de Star Wars?
0 Comentarios