La primera vez que fui al autocine en Valencia fue con mi marido y cuando éramos novios. No recuerdo muy bien a quien de los dos se le ocurrió la idea pero si que entre los nervios de la cita y la inseguridad que me daba ir a un sitio nuevo (llamadme tonta pero esos nervios absurdos ahora me enternecen) no sabía si me iba a gustar la experiencia. Pues bien, no sólo nos gustó sino que nos convertimos en unos asiduos a la pantalla del autocine Star.
Y cuando os digo asiduos me refiero a que como mínimo íbamos una vez al mes. De hecho cuando queríamos ver alguna película esperábamos ansiosos que la pusieran allí para ir. Preparar la cena, llevar las sillas, las mantas… ¡Todo un ritual que nos encantaba!
Pues bien, los novios se casaron, tuvieron hijos y claro, la idea romántica de ir al autocine desapareció un poco ya que los niños eran pequeños y eso de estar en el coche o sentados viendo dos pelis para adultos no era su mejor plan. Pero el pasado domingo, y casi si pensarlo, decidimos ir a ver Angry Birds al cine y ¡oh! ¿Y si vamos al autocine?
Hamburguesas veganas y autocine en Valencia ¡Planazo!
Así que como si de la primera cita con su padre se tratara preparamos todo para el acontecimiento ¡Volvía a estar nerviosa! Además estaba segura que a los niños les iba a chiflar la experiencia. Lo que no me imaginaba era que la primera sorprendida iba a ser yo.
Como veis en la foto de abajo llegamos con tiempo suficiente para coger un buen sitio y para que los niños cenaran tranquilos antes de que empezara la película. Como siempre hacíamos su padre y yo fuimos a comprar la bebida antes de desplegar todas las cosas cuando descubrimos una gran sorpresa: una caravana de comida 100% vegana.
Os ahorraré la historia de como conservamos la comida que llevábamos en el coche y que nos comimos tranquilamente al día siguiente pero os aseguro que la pinta y el olor que desprendían las hamburguesas de The Vurger bien valían el esfuerzo y lo mejor es que no nos defraudaron.
Empezando por Marian y Luis, creadores de esta magnífica idea, que nos conquistaron desde el primer segundo y acabando por todas las delicias que nos prepararon. Me gustaría que hubierais visto a mis hijos comerlas ¡Se chupaban los dedos! Y no era para menos, os lo aseguro.
Personalmente haré mención especial a su hamburguesa Aloha y a las patatas de boniato. Cómo ¿qué os da reparo probar comida 100% vegetal? Pues si queréis hacemos una apuesta y cuando le deis el primer bocado a vuestra hamburguesa hablamos… ¡El sabor es delicioso y no tiene NADA que envidiar a otras!
Así que si estáis leyéndome y sois de aquí espero que apuntéis el autocine en Valencia como un planazo en familia o con amigos ya que The Vurger siempre está allí.
¿Qué tenéis que llevar?
– Depende mucho de la época del año pero al estar muy cerca del mar (escasos metros) no os vendrá mal algo de abrigo, incluso alguna manta.
– También os recomendaría llevar antimosquitos sobre todo en los meses de más calor.
– Sillas cómodas y mesa si vais a estar fuera porque aunque se puede estar en el coche es más divertido sobre todo para los peques.
– Agua y palomitas aunque allí encontraréis de todo.
– Ir a una hora prudente. Sobre todo si queréis coger sitios centrales aunque se ve fenomenal desde prácticamente todo el recinto.
– Por cierto se admiten mascotas así que si queréis que os acompañen vuestros perros (siempre atados) no hay problema.
Os aseguro que es un señor PLANAZO, con mayúsculas 😉 y que no os defraudará ¿Alguien se anima a ir al autocine en Valencia?
Pues mira, justo el otro día pensaba en esta posibilidad para ir la primera vez al cine con Valkiria, por aquello de que tienen mas libertad si se aburren y tal. Y con ese sitio de comida vegana ya me haces el plan redondo! Me encanta! Seguro que probaremos un día de estos, igual esperamos a que estrenen Buscando a Dori 🙂
Pues si para peques es una opción estupenda ya que pueden andar con libertad o jugar tranquilamente. Eso si , si la peli es de Disney, como el caso de Buscando a Dori los peques pagan. Pero vamos que aun así el precio está super bien ¡Ya me contarás!