Que no cunda el pánico pero… El gran día cada vez está más cerca y tú como dama de honor debes estar lista y además también preciosa. Pero tranquila que han llegado refuerzos y en las líneas de hoy te vamos a dar algún que otro consejo para convertirte sin duda alguna en la mejor dama de honor.
Ante todo doy por hecho que tu despampanante vestido será de www.pronovias.com/es si es así ya tienes mucho ganado. Por qué si, ya sabemos que las damas de honor no deben quitar el protagonismo a la novia pero nadie dijo que tengas que ir con cualquier trapillo. Tú también puedes lucir un vestido elegante para dama de honor en este día tan importante.
Bien, una vez tema imagen bajo control llega el control emocional. Esto va a ser intenso, no nos engañemos pero debes estar ahí. Tu disponibilidad como aspirante a la mejor dama de honor será 24 horas los 7 días de la semana hasta que se haya celebrado el evento perfecto.
Como ser la mejor dama de honor
Este es uno de los días más esperados desde que era una niña de tu mejor amiga y por amistad debes estar pendiente de todo. Alucinar con el anillo de compromiso para empezar y aún más cuando vayas a elegir vestido con ella. ¡Cuidadín! Este será un momento delicado se sincera pero ante todo delicada. Debe ser el vestido ideal en el que ella se sienta cómoda, sexy y bonita, tu papel será guiarla en la elección con mucho cariño, ponte siempre en su lugar.
Llegarán momentos de crisis existencial, de nervios a flor de pie, lagrimones y risas sin saber porqué. Debes controlar esos momentos. Dedica tiempo de calidad a tu amiga, el apoyo es esencial en estos momentos. Piensa que son demasiadas decisiones y esto en algunas ocasiones puede llevar a un mar de dudas momentáneo. Sé su mejor apoyo y muestra siempre la mejor de tus sonrisas.
Los preparativos de una boda son innumerables. Comidas, decoración, invitados, detalles, música y un larguísimo etcétera. Durante ese proceso escucha todo tipo de dudas al respecto y da siempre tu opinión pero pensando en ella. Sus gustos ta vez no se asemejen a los tuyos y es por eso que tus opiniones deben ser consecuentes. Tu eres la guardiana de que todo salga como en la boda de sus sueños. Lucha por ello.
¡Uf! Casi se me olvida. La despedida de soltera. Menudo fiestón te espera por delante. Organízalo con pasión y siguiendo sus normas. No queremos a la novia de morros en momentos de tanta tensión. Será una de las partes más importantes de tu papel como dama de honor al igual que la boda, en la despedida de soltera nada puede fallar.
Ahora si que si, ha llegado el día y todo va como anillo al dedo (nunca mejor dicho). Alza la voz y da el mejor discurso. La sinceridad y honestidad te llevará lejos, así que simplemente abre tu corazón.
Finalmente disfruta y diviértete que la presión ya ha pasado. Eres parte de uno de los días más importantes de su vida y eso algo precioso.
Estoy convencida de que será un día muy especial para ella, pero también para ti.
0 Comentarios