¿Aún os cuesta comprar por internet? La red nos aporta infinidad de experiencias y oportunidades maravillosas, entre ellas comprar on line y me sorprende que algunas me sigáis preguntando si podéis encontrar alguno de los productos que os recomiendo en una tienda física.
A veces es posible y otras veces, no pero, más allá de eso, es que comprar por internet directamente ofrece un sinfín de ventajas. ¡Ya no me imagino cómo podía vivir antes de internet! XD
Ventajas de comprar por internet
Cada vez somos más y más las personas que adquirimos a través de internet productos y servicios de todo tipo. Esto ha hecho que las conexiones y la seguridad también sean mayores y, a día de hoy, comprar por internet es prácticamente igual que comprar en un negocio físico.
Por ejemplo, podemos comprar zapatos online o ropa o el libro de mi amiga Sara ;), además de entradas de cine, teatro, contratar un viaje o reservar una habitación de hotel. La oferta es amplísima y, además, no tenéis que limitaros a los productos de vuestra zona sino que podéis comprar, como quien dice, ¡en cualquier parte del mundo!
Otra de las ventajas es que podemos comprar en el momento que nos venga mejor, sin depender de horarios de apertura y sin desplazamientos. Cuando –¡por fin!– los niños se han acostado yo aprovecho para hacer gestiones de este tipo y a esas horas sería imposible si no fuera por internet.
Por ejemplo, llevaba varias semanas queriendo buscar unos botines pero unos días por otros, por líos del trabajo sobre todo, me ha sido imposible escaparme ni siquiera un rato a dar una vuelta por las tiendas, así que al final me fui directa a ver botines mustang online y en menos de media hora los tenía comprados.
Como veis, es una gestión rápida y cómoda. En un par de días –o antes si eliges un tipo de envío urgente, que muchas tiendas tienen– os entregarán en casa o en el trabajo o podríes pasar a recoger vuestro pedido por Correos o en otro punto de recogida, donde a vosotras os venga mejor.
Además, podéis encontrar ofertas exclusivas para pedidos a través de internet y también os asegurais la disponibilidad del producto que queréis. ¿Cuántas veces habéis ido a comprar algo y después de ir hasta la tienda, no lo tenían? 🙁
Otras veces, encontráis algo que os encanta pero aún no ha llegado a las tiendas… ¿Pensáis esperar hasta que llegue? ¿Por qué? ¡Si podéis ser las primeras en tenerlo!
La mayoría de las tiendas, así como las entidades bancarias, han puesto gran parte de sus esfuerzos en garantizar la seguridad de las compras on line, como os decía. La única precaución que debemos tener es comprar en aquellas tiendas que nos ofrezcan confianza: webs certificadas, con buena reputación y de marcas conocidas.
Si vuestro pero es el temor a no aclararos, os diré que la mayoría de tiendas on line os ofrecen soporte técnico o ayuda personalizada a través de un chat o del correo electrónico para ayudaros a hacer la compra paso a paso y resolver todas vuestras dudas.
Bueno, entonces ¿qué? ¿He conseguido que os animéis para hacer vuestras compras de navidad on line? 🙂
0 Comentarios