Concierto con Air Force Extreme de Rowenta

Posted on
Inicio >> Vida en familia >> Concierto con Air Force Extreme de Rowenta
Rowenta

Hace días que tenemos en casa el nuevo aspirador escoba Air Force Extreme de Rowenta y sólo puedo decir cosas buenas de ella.

Como ya os he contado en alguna ocasión estoy un poco obsesionada por tener la casa recogida. Es algo que no puedo evitar, me siento más cómoda y, por qué no decirlo, feliz. No digo que tenga la casa siempre perfecta (si la vierais ahora mismo os daba un ataque de risa) pero ver cosas por medio es algo que me pone muy nerviosa y si los niños están jugando a algo me gusta que sean ordenados y cuidadosos… Venga va, os dejo reíros.

Ahora supongo que dado el título del post pensaréis que os voy a hablar sólo de la maravillosa máquina que Rowenta ha inventado para aspirar todos los restos de la diversión de mis hijos pero no.

Rowenta

Concierto con Air Force Extreme de Rowenta

Andaba yo el otro sábado muy nerviosa de un lado para el otro y pensando en todo lo que tenía que hacer. Por muchas razones parecía que todo se había juntado… médicos (nada grave al final), trabajo, niños con nerviosismo pre-estival… J estaba en el salón y tenía un montón de juguetes por el medio.

Teníamos que irnos en una hora ¡había tanto que hacer!  «J levanta por favor». «¿Has visto como has puesto la alfombra de migas? Te he dicho mil veces que no pongas los pies ahí, venga ayúdame… Coge la aspiradora y quita todo lo que has tirado…» Y entonces pasó.

Mientras acababa de retirar las cosas que estaban por medio J decidió coger una gorra que sehabía dejado mi hermano la noche anterior y pasar la aspiradora si, pero cantando. Y claro, era digno de ver.

Rowenta

A grito pelado y muerto de la risa se puso a interpretar «Quiero ser como tú» del Libro de la Selva que estaba viendo. Y si, yo si que quiero ser como él.

Os mentiría si os dijera que no acabamos de pasar la aspiradora juntos y salimos escopetados de casa para llegar a nuestra cita con amigos. Pero todo el estrés y el nerviosismo desaparecieron. Canté y me reí con mi hijo mayor que me estaba ayudando no sólo a aspirar el salón sino a disfrutar de las cosas que realmente imprtan.

Y me hizo mucha gracia ya que es precisamente la apuesta que hace Rowenta con su Air Force Extreme. Es tan cómodo y rápido de usar que nos ayuda a tener tiempo para disfrutar de lo que realmente importa, como el concierto de mi hijo 😉

Rowenta

Mentiría si no os dijera que me parece un invento maravilloso. Sólo por el hecho de no tener cable es ya una ventaja insuperable. Y no, no tiene menos potencia que una de suelo. ya que cuenta con 25,2V y como os digo el resultado es perfecto. Si J puede pasarla perfectamente¡imaginad lo fácil que es de manejar!

Tiene un tamaño perfecto para guardar en cualquier rincón y es muy fácil de limpiar gracias a su depósito de 0,5L extraíble y sin bolsa. Y cuenta con una autonomía de 65 minutos que os aseguro que hemos comprobado que es verdad. Porque después de este concierto han venido otros. Con lo que me reí como para no repetirlo.

Si estáis pensando en comprar un aspirador os la recomiendo 100% que no descartéis esta opción porque no os arrepentiréis. Y quien sabe, igual los peques os sorprenden con un gran concierto 😉Rowenta

Y vosotros ¿ a qué le dedicaríais vuestro tiempo?

Por cierto si os gustaría tener una Air Force Extreme os invito a participar en el sorteo que Rowenta está haciendo en su perfil de Facebook hasta finales de mes (30 de junio) Podéis seguir las instrucciones aquí ¡No os lo perdáis!

 

  • Compártelo

1 Comentarios

  1. Esther says:

    Yo quiero una!! Ahora mismo me apunto.
    Y qué necesario es darse cuenta de lo que realmente es importante.
    Un beso grande

Deja tu comentario

Your email address will not be published.