¿Conocéis las cremas Mustela para el sol? No os descubro nada nuevo si os digo que es fundamental proteger la piel del sol de los más pequeños de forma especial en verano. Y no solo en el momento de ir a la piscina o a la playa sino todos los días cuando la incidencia solar comienza a ser más intensa.
Esto mismo se aplica a los adultos, aunque hemos de ser más constantes con los niños porque su piel aún está en desarrollo –ya os hablé de la fragilidad de las pieles de los bebés, aquí– y la gravedad de las quemaduras en la piel o de las alteraciones de la pigmentación pueden ser más graves.
A partir de los tres años –porque antes debe protegerles siempre la ropa y evitar el sol directo–, las barreras de protección serán las cremas solares, los gorros y las gafas de sol. Y como los juegos: de 3 a 99 años. 😉
Cremas Mustela para el sol
Los productos de Mustela son la pera y no creo que haga falta presentar una marca que lleva más de 60 años cuidando la piel de peques y mayores. Sí os daré dos datos que me apetece destacar, por si no los conocíais:
- La mayoría de ingredientes y activos de sus productos provienen de la naturaleza, de los beneficios tradicionales que ofrece el mundo vegetal. Se utiliza el aguacate, el girasol, el altramuz, el karité o el aloe vera.
- Seleccionan estas materias primas naturales que utilizan a partir de criterios de respeto a la biodiversidad, la sostenibilidad y los derechos de los pueblos productores para fomentar que puedan continuar viviendo en sus localidades sin tener que abandonarlas.
Por todo esto, este verano tenemos en casa toda la gama de cremas Mustela para el sol. Os cuento un poco de cada una de ellas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vosotros.
Leche solar muy alta protección
SPF +50 para todo tipo de pieles, con protección celular reforzada a partir de Perséose de aguacate que refuerza la defensa natural de la piel, tanto del cuerpo como también aplicable a la cara.
Además, es muy resistente al agua y está creada sin filtros orgánicos alergizantes, sin perfume y sin alcohol para que pueda utilizarse desde el nacimiento.
De textura untuosa, se extiende bien sobre la piel y queda invisible una vez puesta, tanto a la vista como sin sensación pegajosa.
Está disponible en dos formatos:
Spray Leche solar muy alta protección
Con todas las propiedades de la leche solar muy alta protección pero en formato spray para quienes prefieren esta aplicación, muy cómoda y práctica.
El spray funciona incluso si lo pones bocabajo, para que se pueda repartir bien por todo el cuerpo.
Leche solar muy alta protección especial cara
Dentro de las cremas Mustela para el sol, encontramos una especial para la cara que se absorbe incluso más rápido que las demás, para que usarla cada día nos resulte muy cómodo.
El formato es pequeño (40 ml), ideal para llevarlo siempre en el bolso e ir reaplicando cada tres horas, que es lo que debemos hacer en verano… ¿Lo hacéis?
Spray post-solar
Cuando volvemos de tomar el sol, también hay que aliviar el estrés de la piel, hidratarla y refrescarla. El spray post-solar es la bomba porque su aplicación es comodísima, ¡con spray!
Los niños se lo toman casi como un juego tras la ducha y se la quieren poner ellos solos. Es la mejor manera de que se acostumbren a recuperar su piel tras un día de playa o de piscina, o simplemente todo el día al aire libre.
Como sabéis que cuidar el planeta es tarea de todos, un último apunte: no os olvidéis de reciclar los envases de Mustela depositándolos en el contenedor amarillo cuando se vacíen.
Y tú, ¿conocías las Cremas Mustela para el sol?
0 Comentarios