Cremas solares para toda la familia

Posted on

La protección solar forma parte de nuestra rutina familiar durante todo el año. Si, yo protejo a mis hijos del sol no sólo durante los meses de verano sino desde Enero a Diciembre.

Aunque supongo que entenderéis que lo hago porque en Valencia solemos disfrutar de un clima soleado prácticamente de marzo a octubre la verdadera razón es que el sol no entiende de estaciones y aunque no lo veamos, o no apriete tanto, está ahí todo el año irradiando su energía.

Así que todas las mañanas antes de salir de casa les echamos a los niños su protección solar… ¿Exagerados? Sinceramente, no lo creo.

stick_solar_infantil_2

Ahora bien, como consumidora habitual y madre con prisas tooooodas las mañanas del año 😉 he de confesaros que esta rutina muchas veces nos trae más de un dolor de cabeza ya que no siempre es fácil encontrar cremas que sean cómodos y fáciles de aplicar.

Además mis hijos tienen la manía de restregarse los ojos continuamente por las mañanas así que más de una vez se han metido la crema en los ojos con la consecuente crisis de lloros… ¡Un desastre!

Por eso cuando probé los productos de Pharma 2.0 supe que había encontrado las cremas definitivas. Sobre todo su stick solar protección 50 ¡No me lo podía creer! Es una maravilla.

stick_solar_infantil_3

Este maravilloso invento es super fácil y rápido de aplicar y, como no deja restos de crema, no entra ni pica en los ojos de los niños.

Además su tamaño es super práctico lo que hace que sea un producto fantástico para llevar siempre en el bolso de los peques o en el vuestro propio ¡Yo lo llevo! ¡Mirad que fácil es de aplicar!

 

Y si creéis que por no ver la crema no protege igual os equivocáis ya que siempre les ponemos crema unos 20 minutos antes de entrar a la piscina y me quedé muy sorprendida al comprobar que tanto la crema del stick como las otras líquidas, que usamos para el cuerpo , les habían creado una película que ¡Les escupía el agua totalmente! De verdad que nunca había visto algo así y durante tanto tiempo ¡Estamos encantados!

¿Qué os parece? ¿Queréis probar un stick en casa estas vacaciones? Pues ahora gracias a Pharma 2.0 uno puede ser vuestro ¡Sorteamos 3!

¿CÓMO PARTICIPAR?

stick_solar_infantil

1.- Hazte fan de Pharma 2.0
 2. Hazte fan de Saquito de Canela.  3.- Comparte este sorteo en Facebook de manera pública animando a la gente a que participe en este sorteo. 4.- Deja un comentario en este post contándonos qué es lo que menos te gusta de las cremassolares ¿formato? ¿aplicación?... ¡Cuéntanos tus sugerencias!

¡Importante! en el comentario incluid el nombre de vuestro perfil de Facebook para poder localizar la publicación.
-El  sorteo finalizará el próximo viernes 31 de juLio a las 23:59 y se comunicará el ganador a través de este mismo post al lunes siguiente. (3 de agosto)
-Es para residentes en España y sólo contará un comentario por persona e IP.
El ganador tendrá 4 días de plazo para mandar un mail a clara@saquitodecanela.com con sus datos si no, se efectuará de nuevo el sorteo.

Por favor estad atentos al blog si participáis

¡Suerte a todos! 😉

———-GANADORES:———-

– Nuri Macias
– Inma Monterde
– Marta Mascarell Estudillo

stick_solar_infantil_ganadoras
Por favor mandarme un mail a clara@saquitodecanela.com con vuestros datos. Tenéis 4 días para contestar, si no se elegirá a otros ganadores.

Y tu, ¿No has ganado? Pues no te preocupes, sigue el blog que pronto tendremos más sorpresas 😉

  • Compártelo

163 Comentarios

  1. nerea sapiña says:

    Lo que mas odio de las cremas solares es, primero de todo su textura (no puedo con los pringues en la mano jeje) y, en segundo lugar, que duren tan poco ( en cuanto se moja se acabo lo que se daba). En facebook soy Nerea Sapiña.

  2. ana vilches says:

    Ana Vilches.
    Odio que te dejen el cuerpo pringoso porque ninguna, aunque diga lo contrario en el bote, se absorbe sin dejar esa sensación.

  3. Gore says:

    Que gran descubrimiento ha sido tu blog!!!
    Yo apuesto por sprays q son mas cómodos de aplicar, con texturas ligeras pero duraderas… Para la pequeña 50+ que al final acabamos compartiendo toda la familia.

  4. Nuria Lamelas Remacho says:

    Lo que menos me gusta delas cremas ws no poder dármwlas yo sola por la espalda y si lo intento quedo blanca a trozos

  5. Virginia says:

    lo que menos me gusta son las cremas que te dejan pringado todo el cuerpo y que manchan hasta la ropa. El stick un gran invento todos los años lo uso para mi hijo. Nombre en Facebook Virginia San Vicente Cabañas

  6. Mercedes says:

    Lo que no me gusta de las cremas es que son muy pringosa y es un engorro sobre todo en la playa! !!!
    Mercedes Martínez Oliva

  7. Sonia patiño perez says:

    Odio las cremas pringosas y grasosas, y con protecciones altas cuesta mucho encontrar una ligerita.
    Mi nombre en facebook es Sonia Patiño Perez

  8. Mónica Nieto says:

    Uso protección solar a diario y me encanta probar nuevos formatos!!!
    En fb mi nombre es Monica Nietwach
    Gracias!

  9. lourdes says:

    Ufff lo que menos me gusta es que t dejan sensacion pringosa y que cuando te hechas una vez y te ensucias las manos,cuando vas a darle otra vez para seguir echandote ensucias el bote y se te resbala.Por eso me parece interesante en stick y supercomodo sobre todo para los niños,que para ponerle a mi hija de 8 meses es un show jajajajajaja

    1. lourdes says:

      Mi nombre en facebook es lourdes fernandez lopez

  10. Mónica Nieto says:

    Y lo que menos me gusta es que sean muy pastosos o densos para extender o que por el contrario, queden muy aceitosos.

  11. MAR LONGUI says:

    Yo opto por el formato spray , transparente y + de 50 de protección.

  12. Paloma Menéndez says:

    Soy Paloma Menendez en Fb.
    Lo que odio al usar las cremas solares es lo pringoso que queda y lo que cuesta encontrar unas con buena protección y aptas para atopicos. Sin olvidar que algunas tienen un olor…

  13. Maria Nieves Prieto Martin says:

    Cuando son más bebes me preocupa si la crema es de pantalla física o pantalla química, por el tema de las alergias. Esta de Pharma 2.0 cómo es?
    Lo que odio es el ritual de correr detrás del peque restregándole la crema… No le gusta nada!

    1. Pharma 2.0 says:

      Los protectores solares Pharma 2.0 combinan filtros físicos y químicos de alta calidad y están formulados para minimizar el riesgo de alergia.
      Que tengas suerte 🙂

  14. Allende says:

    Lo que menos me gusta es la aplicación, son muy pringosas, y tampoco me gusta que quede ese extraño color de piel. Y ODIO ver caer los churretes blancos cuando nos hemos mojado!
    En Facebook Allende Caro

  15. veronica says:

    Vero Porty
    Lo que menos me gusta de las cremas solares es que se quede toda la piel pegajosa desde el primer momento que las aplicas y que me manchan la ropa.la ropa blanca siempre acaba con manchas amarillas que no siempre salen todas.

  16. NATALIA CHEN says:

    Las odio, en general. ¿Que le voy a hacer? a mi no me gusta sentirme pringosa y las buenas suelen serlo, o es que yo no elijo bien, y mira que me las compro caras. Ahora lo que me preocupa más es cual ponerle a mi hijo, es chiquitín todavía pero como tu dices, en Valencia hay que protegerlos y más al mio que es blanquete.

  17. Vanesa Tomás Julián says:

    Lo que más odio es que sean muy pringosa
    Me gustaría probar estos productos en nosotros y ver si van bien para la piel atopica de mi peque
    Gracias

  18. Ana maria mendez says:

    Lo q menos me gusta de las cremas solares son q dejas todo el rastro de la crema nada mas metert en el agua.este año me e dado cuenta q por muxo q untara a la nena de crema nada mas meterse en el agua ya esta soltando crema, entonces q proteccion tiene??y yo q me sale como “alergia” en la cara del sol, odio las pantalla total porque te kedas palido y cuesta muxo estenderla.

  19. Carmen says:

    Lo que mAs odio de las cremas es que cuando te metes en el agua y se mete la crema en los ojos y te escuece

    1. Pharma 2.0 says:

      A ver si tienes suerte y puedes probar el stick, al aplicarlo en forma sólida no entra en los ojos y resiste al agua y al sudor , ideal para niños y deportistas.

  20. Rosa Isa Calonge López says:

    No me gusta nada la textura, y a mi peque tampoco, de hecho cuando me ve aparecer con el bote en mano sale corriendo y no hay forma de que se lo pueda aplicar de un modo uniforme por todo el cuerpo…le voy dando palmotadas cuando la pillo y donde cae la mano con la crema..al menos eso esta protegido…asi que un protector en stick…hasta ella misma se encargaría de aplicárselo.

    Rosa Isa Calonge López

  21. Ana Castro Cano says:

    Lo que menos me gusta de las cremas, son aquellas que son tan espesas, que además de ser difícil de extender se queda la piel completamente blanca a la peque. Mi nombre en Facebook es el mismo. Gracias

  22. Lorena Vicario says:

    Ni me gustan las de olores intensos,coco,vainilla y las q sin dificiles de extender o amarillean la ropa!!!suerte!!!

  23. mensi says:

    la verdad es que estos no los he probado y me encantaria,xq solo con saber lo de el stick y que nos les pique…XD que guayyyyy…a mi me gustan mucho las texturas mas finas y a ellos tambien eso de que sean pastosas no nos va

  24. pilar says:

    Hola!!, lo q menos m gusta es que sean cremas pringosas y q tarden en absorberse. También el que algunas formas de aplicación deje más crema en el suelo que en el propio cuerpo.
    Mi nombre en face es Pilar Estepa

  25. Pepi Cánovas says:

    Lo que menos me gusta de las cremas solares es la sensación pegajosa que dejan y la gran cantidad de químicos tóxicos que llevan la mayoría.

    Facebook: Pepi Canovas

  26. Chabeli says:

    Lo que menos me gusta de las cremas solares es que manchan la ropa de ese color amarillento que luego no sale!!
    Prefiero siempre filtro físico, aunque vaya blanca como un payasín 🙂
    Mi nombre en FB es Chabeli Gonzalez

  27. Gemma Mayo says:

    Odio la sensacion pringosa q dejan en la piel los solares….probare esta nueva gama en stick a ver que tal!!

  28. Silvia says:

    Lo que menos me gusta de las cremas solares es su textura y que se llenen de arena de playa

  29. maria jesus torralvo mateos says:

    Pues teniendo en cuebta q tengo un bebe de 13 meses es lo complicado de aplicarle la crema, no para quieto y se me hace un mundo

  30. maria jesus torralvo mateos says:

    Perdon mi nombre de perfil de facebook es maria jesus torralvo mateos

  31. Montse says:

    Muchas gracias por el post!!! El stick me parece súper práctico!!! Lo que no creo que las cremas sean compuestas por filtros físicos y no químicos, y la verdad, para los niños, muchos mejor físicos.

  32. Ce Alonso says:

    Compartido!!

    A mi no me gustan las cremas super pringosas que cuesta extender y son blanquecinas…

  33. Veronica says:

    Lo que no soporto de las cremas es la textura grasa que queda en la piel, y el olor

  34. Lu roma says:

    Lu roma, q buena pinta las cremas! Lo que menos me gusta es cuando se refriegan los ojos y les entra a los pobres en los ojos, y eso de que repelen el agua me ha parecido genial! Las probaré! Gracias por el sorteo

  35. Mónica Tenza Tovar says:

    No me gusta cuando la crema es difícil de diluirse y la piel de mi hija (muy morena) se queda blanca

  36. Raquel González Bolea says:

    No me gusta la textura, que la mayoría de las veces se quede la piel pringosa y tengas que esperar para ponerles la ropa encima.
    En Facebook soy Raquel González Bolea

  37. Nieves says:

    Lo que menos me gusta es la sensación de pringue que queda en las manos, lo que cuesta extenderla por la piel y lo blanquecina que queda.
    FB: Nieves Urrutia

  38. Inma says:

    No soporto como escuecen los ojos!!!!!!!
    En Facebook soy Inma Martinez Perez.
    Gracias

    1. Pharma 2.0 says:

      A ver si hay suerte y puedes probar el stick Inma, te va encantar porque no pica en los ojos 🙂

  39. Laura tercero andujar says:

    Lo que no me gusta de las cremas solares es esa sensación pegajosa que se queda, y lo.Que tarda en absorberse por la.piel.
    Te tiras horas con esa sensación y cuando te.quieres dar.cuenta ya te tienes que volver a echar de nuevo.
    Si a eso le.añades que cuando estas en la playa tienes.Que tener mucho cuidado, por que como te descuides pareceras una croqueta.

  40. noelya de la paz says:

    Normalmente no suelen ser absorbentes, dejan la piel pringosa y los niños y adultos parecemos blancos jajjaja.
    Que aún mojando siga su efecto eso me gusta….Pero más me gustaría saber que realmente es efectiva
    Suerte

  41. ana says:

    que sean pringosas es incómodo

  42. ana says:

    pringosas no molan

  43. Lola Vigos says:

    Lo que menos me gusta es la textura pringosa que dejan, por no hablar de las manchas amarillas, me parece fantástico

  44. Marta says:

    Lo que mas odio de las cremas es que se te pega toda la arena al cuerpo, y yo que soy poco de playa pues me faltaba solo eso jajaja
    En facebook soy marta valencia

  45. Mª José says:

    Lo que menos me gusta de las cremas solares es que te dejen la piel aceitosa, que sean muy densas y te dejen la piel blanca. Mi nombre en Face es Majo Antic. Gracias.

  46. eva turrero says:

    Lo.que menos me gusta es que sean.pringosas o dejen tu cara blanca y tampoco me gusta nada que sean muy dificiles de extender muchas gracias y besotes mi nombre en facebook eva ricitos.

  47. Laura says:

    Yo sigo buscando la crema protectora ideal para mi niña. Unas son difíciles de extender y más cuando no para ni un segundo y los spays los agotamos en un pis pas. Me encantaría probar tu gran descubrimiento 🙂 Lau Llaco

  48. PATRICIA MORENO says:

    lo que menos me gusta de los protectores que sean pringosos

  49. Flor Benassai García says:

    Lo que menos me gusta es la textura, que muchas veces es muy grasa y deja brillos en la piel.

  50. Rocio Garcia escudero says:

    lo que menos me gusta es que sea en crema,que la extiendes,te quedas blanco y tienes que estar frotando una hora hasta que se absorbe

  51. María Navarro says:

    Lo que menos me gusta son las cremas súper densas q tardas una vida en q se absorba, desde q descubrí las cremas en spray no uso otras. Me encantaría probar estas con mi peque.

  52. Eva Castello Marti says:

    Me gusta que tenga una textura ligera y de fácil aplicación!
    Nosotros también vivimos en Valencis y nos pasa lo mismo que a ti! Necesitamos ponerle protector diariamente

  53. lidia says:

    Lo que menos me gusta de las cremas solares es que sean difíciles e extender y después se quede todo el cuerpo blanco sobre todo en las de los niños.Lidia Romero es mi nombre en facebook

  54. Beatriz Álvarez Martín says:

    lo pringosas que son mi ideal el spray transparente. Soy Bea Álvarez Martín en facebook

  55. Victoria says:

    Estoy de acuerdo con vosotras lo peor es que sea pringosa y que una vez que la aplicas parece que te hayas untado pintura blanca por el cuerpo.

  56. Zulema Pontes Vidal says:

    Lo que menos me gusta es que sean muy untuosos, que cueste trabajo extenderlas, que no protejan lo suficiente, que se vaya a la primera de cambio, olor alcohol y que sean grasientas.Me encanta que sean ligeras y que cumplan lo que prometen y que me sienta cuidada y protegida.

    1. Zulema Pontes Vidal says:

      En Facebook. Zulema Pontes Vidal

  57. Daniela Broilo says:

    Hola!
    Que buen post! Gracias!!
    Lo que menos me gusta de las cremas solares es que no se absorben bien.. sobre todas las de factor de protección más alta.
    Si tengo que elegir, las prefiero en spray!

  58. Gemma Sanchez Torres says:

    Lo que menos me gusta la textura pringosa, así que compre una d spray y los niños fatal….no se supongo q por eso tan complicado encontrar una q vaya perfecto. Mi usuario facebook Gemma Sanchez Torres

  59. Rmaria Camacho says:

    Me gustan que sean ligeras y no dejen efecto blanquecino sobre todo las faciales
    En fb – Rmaria Camacho

  60. NOELIA MAESTRO says:

    no me gusta cuando las cremas son pegajosas y de dificil absorción, lo odio!!! Noelia Maestro en facebook. gracias

  61. Marisa Márqyez Pérez says:

    No me gusta la sensacion pringosa y que no se absorban bien y te dejen una pelicula blanquecina.

  62. Rocío says:

    Lo que menos me gusta es que me queda la piel grasienta y el modo de aplicarla… no me gusta nada que luego me queden las manos llenas de producto y tenga que lavarme. me gusta que se absorba fácilmente y que se aplique sin necesidad de tocar el producto. 🙂

  63. Pilar Barral says:

    ¿Lo que menos me gusta de las cremas en verano? Salir corriendo detrás de mi peque para poder aplicarle la crema, jejeje. Ahora en serio, problemas pocos. Por suerte ha mejorado muchísimo la formulación de este tipo de cremas y son muy cómodas de aplicar. Quizá lo peor no tenga tanto que ver con las cremas, sino con las circunstancias del verano. Es decir, “el pringue” de la arena de la playa tras ponerte la crema. Por eso es muy importante echarse la crema siempre veinte minutos antes de exponernos al sol, primero para que la efectividad sea mayor, y segundo para que la piel lo haya podido absorber bien y no se nos peguen los granitos de arena por todo el cuerpo. Un abrazo y feliz verano!!

  64. Eva Parrilla says:

    Gracias por el post. La verdad es que es un dilema escoger una buena crema solar para los niños y creo q está es ideal, por su buena relación calidad-precio. Saludos,

  65. Veronica Nebreda says:

    Lo q no me gusta es tener q aplicar las cremas en la playa, con la arena se queda todo pegado y t haces una exfolicacion. Así q las d spray siempre son mejores.

  66. Verónica Martín says:

    Lo que mas me gusta de una crema solar es que sea de fácil aplicación, y si el formato es cómodo mejor, que bastante cargadas vamos siempre…

  67. Esther sanchez martinez says:

    Guauuuu!! Me a encantado el stick, que comodo y no tienes que estar restregandole la carita.lo que menos me gustan son los aparatosos botes y lo pegajosillo que se queda el niño despues.este formato es ideAl para llevarlo siempre en el bolso.me encantaria probarlo.esther sanchez martinez

  68. mar says:

    Lo q más me gusta es q tenga una aplicación fácil!

  69. virginia Benés Prado says:

    Lo que menos me gusta es q parece que no duran nada y además a mi peque le pican mucho los ojos con ellas pero como hay que dársela se pasa mal

  70. Beatriz Amado says:

    Gracias por la información. Cremas pringosas no porfis. De spray resultan más comodas

  71. Netania Mendoza says:

    Lo que no me gusta de las cremas es la aplicación en la cara, con un poco de agua después ya te están picando los ojos,.
    Que queden pegajosas. No sabía que existieran en forma de stick :). Netania Mendoza.

  72. NATALIA says:

    Lo que menos me gustan es si cuesta bastante extenderlas

  73. Leticia Ruiz says:

    Leticia Ruiz
    Sin duda, para mí el gran descubrimiento ha sido el Stick Solar SPF 50. Su formato es de lo más práctico y que su presentación sea en barra y su consistencia no sea líquida hace que sea fácil y cómodo de aplicar, me ha encantado. Y hace que el momento de aplicar crema sea mucho más sencillo. ¡Gracias!

  74. MaRtA says:

    Lo que menos me gusta de las cremas solares (sea en spray, tubo…o cualquier otro formato) es la capacidad para atraer arena que tiene además del pringue que dejan al aplicarla. Además hay algunas que se absorben parcialmente

  75. Joana Grande says:

    Lo que peor llevo es que te dejan todo pringoso, que se extienden fatal y que muchas manchan la ropa.
    Joana Grande en facebook. Gracias por el sorteo.

  76. Inma says:

    Que no les escuezan los ojos, para mi fundamental

  77. sonsoles santa vélez says:

    hola. lo que mas me gusta a mi es que huelan bien, que hidraten y que no se vayan con el agua. gracias 🙂

  78. Verónica says:

    Hola! Lo que odio de las cremas es que queden pegajosas. El año pasado compré una en spray que ni siquiera había que extender y fue genial, así que este año repito. Habrá que probar el stick a ver qué tal funciona

    1. Verónica says:

      Verónica Vicente Santamaría en fb

  79. Pharma 2.0 says:

    Muchas gracias a todas por participar 🙂
    No sabéis cuánto estamos aprendiendo con todos vuestros comentarios. Vemos que las texturas espesas y grasas no gustan nada, tampoco las manchas que quedan en la ropa, ni la poca resistencia de algunas cremas solares al agua.
    Que tengáis suerte y podáis comprobar la textura suave y ligera de nuestros solares así como su gran resistencia al agua.
    Nos gustaría acabar nuestro comentario con algunas recomendaciones:
    -Aplicad la crema solar media hora antes de la exposición al sol
    -Siempre en cantidad abundante
    -Renovar su aplicación cada dos horas, después de baños prolongados o de frotar la piel con una toalla
    -Evitar exponer a los niños al sol entre las 12h y las 16h
    -Usar gorros, gafas de sol adecuadas y ofrecerles agua con frecuencia.

  80. Irene Cid says:

    Lo que menos me gusta en mi caso que es de factor 50 que son más densas es que tardan mucho en absorberse.

  81. Noemí Ojeda Monzón says:

    Hola!!! Yo lo que no soporto es que se me/nos quede la arena pegada en el cuerpo :s

  82. jessica says:

    Lo que mas odio de las cremas solares es que hay algunas que cuestan mucho de extender por el cuerpo. En facebook soy Jessica Isaac Sanchez Leal.

  83. Teresa Ezquerro says:

    No me gusta que sean muy grasas,o que su textura sea muy densa y se extienda mal,y por supuesto imprescindible que no se vaya con el baño.

  84. Leticia Guarde says:

    Pues yo creo que coincidimos casi todas en lo que menos me gusta. Yo odiaba El momento en el que tenía que extender la crema a los niños y eso lo solucione cuando encontré la que uso habitualmente. Un spray transparente espectacular.
    La textura en piel es mucho mejor que las cremas habituales y dura mucho, pero aún así, queda grasiento.
    Por cierto, soy Laetitia Laetitiae en Facebook 😉

  85. Noelia luna says:

    No me gusta q sean pringosas. Nombre en face Noelia Luna

  86. Rosa Pèrez says:

    Lo que menos me gusta es que me dejen pringada las manos y si untas en la cara que la deja como g4asa. Yo tambien la uso todo el año por precaución, no es una exageración , el sol hace daño y la piel tiene memoria. Mi perfil Rosi Perez Sanchez.

  87. Patricia Demedice says:

    Hola participo!
    En Facebook soy Patricia Demedice
    No me gusta para nada las cremas pringosas y densas de aplicar que son dificiles de aplicar!
    Prefiero los formatos en Spray ya que son rapidas y las logro aplicar de forma pareja y rapida!
    Comparto en Fb : https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10204800501987488

  88. SandraVf says:

    Lo que menos me gusta es que te dejan pringosa, y que tengas que aplicarla cada cierto tiempo

  89. sheila says:

    lo que menos me gusta es que al meterlo en el agua resbalen,mi hijo tiene un año y tengo que tener cuidado con eso.en facebook soy sheila cruz gonzalez.

  90. Esther Luna says:

    Lo que no me gusta de las cremas es que suelen ser pringosas y da la sensación de estar sucio constantemente. Por otro lado la poca variedad de formatos existente hace que muchos años que no puedo ir más que quince días a la playa me sobre mucha crema.

  91. Mercedes Copano says:

    no me gusta nada las cremas muy pringosas, y que se cuesten extender, mis hijos corriendo y yo detrás poniendo por trozos del cuerpo. Facilidad ante todo!!

  92. solitater revuelta garcía says:

    Soy solitater revuelta garcía. Lo que menos me gusta de las cremas es lo grasientas y pegajosas que t dejan la piel. Y a los peques se les pega toda la arena. Me encantan los formatos en spray. Espero tener suerte y así poder probar vuestras cremas. Gracias

  93. Inma says:

    Lo que más rabia me da son las cremas que se secan tan rápido que las intentar extenderlas hacen barritos, te llenas de virutas blancas la cara
    Y algunos vaporizadores que se embozan y debes de abrir el bote para sacar el contenido

    Adjunto link del compartidohttps://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.saquitodecanela.com%2Fcremas-solares-familia%2F

  94. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros says:

    Lo que odio de las cremas es que yo suelo tocarme bastante la cara y la crema va siempre para los ojos por lo que se me irritan y me lloran,es molesto.En Facebook soy M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros

  95. vanessa maria says:

    me gusta la textura que no sea muy pringosa y sobre todo que tengan buena proteccion esencial para mi y mis tres hijos

  96. Míriam Puig Xuclà says:

    Me encanta el formato tan pequeño y lo efectivo que es para proteger del sol.

  97. Nagore Arostegui Rojo says:

    Hola,
    Participo
    En FB soy Nagore Arostegui Rojo.
    Lo que menos me gusta de las cremas solares, es que te dejen la piel grasienta y tampoco me guta tener que darme continuamente crema, cada vez que salgo del agua.

  98. Pilar Castillo Porras says:

    Lo que menos m,e gusta es que te apliques la crema solar y pongas toda blanca de crema, y lo que mas valoro es que tengan muchas proteccion para mi familia

    1. Pilar Castillo Porras says:

      En FB soy Pilar Castillo Porras

  99. MArina Aguerri says:

    odio las cremas grasientas, no me gusta la sensación pegajosa que dejan.
    Me gustan textura ligeras y me encantan los sticks

  100. Andrés Villalón Rodríguez says:

    Muchas gracias me gustan loa protectores en spraiy que no sean pegajosos

    1. Andrés Villalón Rodríguez says:

      En FB soy Andrés VR

  101. Angeles Diaz Baena says:

    Mi nick en facebook es Angeles Diaz Baena, y lo que menos me gusta es que cuando te la pones en la playa se pega toda la arena y es un poco desagradable.

  102. Monica says:

    Participo y comparto. Mi nombre en face es Monica Rueda. Lo q mebis me gusta de las otras cremas solares es q el x ejemolo conel formato crema t “pringas” las manos para estenderla y luego si estas en la olaya x ejemplo, ya estas llenita de arena

  103. antonia corbacho piriz says:

    lo que menos me gusta es tener que aplicarlo, me gustan los de esprais y facil de aplicar.

  104. Aura Galvez says:

    Muchas gracias por el sorteo!la verdad que de todas las cremas que he probado lo que menos me gusta es que no son resistente al agua tanto como creía… Y al momento sorpresa!!no me queda nada de crema en el cuerpo y a parte se vuelve súper pegajosa…también me molesta mucho que cuando me mojo la cara o simplemente me da el sol en ella y la crema me llega a los ojos cual es mi tormento?que me pica…uff esa sensación de picor y malestar en los ojos que no me deja abrirlo y si me echo agua lo empeoro!!horrible…por eso OS agradezco el sorteo por que para mi pequeña de verdad que quiero una buena crema… Una crema que a la vez que la protega de verdad sea comida para ella y no le haga sentirse incómoda! Millones gracias por el sorteo ojalá tengamos suerte OS lo agradecería de todo corazón!

  105. Verónica Marmol Rayo says:

    Lo que menos me gusta es como se queda de graso todo el cuerpo y que en la cara escuecen los ojos cuando te metes en el agua. Gracias y Suerte
    Verónica Marmol Rayo

  106. soraya says:

    No m gusta nada ke la crema se m meta en los ojos y ke kede esa sensación de pringue, es horroroso. Gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte pk además tengo un enano de 3 años k es malisimo para dar crema en la cara y el stick creo k sería genial!!!

    1. soraya says:

      Se me ha olvidado poner mi usuario de Facebook, Soraya Yuste

  107. Miriam Flores says:

    Lo mas que odio de las cremas protectoras es la textura que tiene, que te deje la sensación de pegajosa.
    Necesito probar ese stick.
    Mi Facebook MIRIAM FLORES

  108. Jessica delgado dominguez says:

    Los que me da más coraje de las cremas es que casi todas las cremas que e usado siempre especifican que son repelentes al agua y cuando te metes en la piscina se cae toda la crema, por mi me aguantó pero por mi pequeño le cae en todos los ojitos y le escuece, así que siempre lo meto con la gorrita y no le pongo en la cara

  109. Tania perez says:

    Hola soy Tania Pérez Sáez lo que mas odio de las cremas es que son súper pringosas y en cuanto te metes al agua o se queda blanca de la crema o adiós protección!

  110. TERESA BORRAS says:

    de las cremas odio lo pringadas que quedan cuando las pones, este rolon lo encuentro muy practico de poner, de llevar i no queda hecho una pasta. me encanta

  111. Gemma Marmol says:

    No me gusta la textura de las cremas solares y que te dejen blanca. En fb soy Gemma Marray

  112. Victoria del Pozo Obacho says:

    No nos gustan las cremas solares que deben restregarse y restregarse sin parar para que se diluyan sobre la piel de los peques.
    Y las que mejor le van a nuestra peque, siempre son así! Gracias por este estupendo sorteo. Victoria del Pozo en FB.

  113. Cuestión de madres says:

    Siempre he odiado aplicar la crema solar porque luego ya no podía coger nada más con las manos porque se quedaban pringosas y era casi imposible quitarlo pero con el formato en spray tardo menos, se lo puedo aplicar más veces y más rápidamente y se extiende mejor, pero ese stick ya me parece lo mejor…
    En Facebook soy Maite Barragán

  114. JARA ROSELL says:

    mi nombre, Jara Rosell; lo que busco en una crema es la facildad de untar, que no se quede blanca o brillante y que NO pique en los ojos

  115. Elisa says:

    Mr importa mucho su textura. Mejor gel.

  116. Patricia Esteban Blanco says:

    Lo que menos me gusta de las cremas solares es la aplicación; sobretodo en los niños que no paran de moversse y ponemos todo pringado.
    Perfil de facebook; Patricia Esteban Blanco

  117. Sara Martinez Trujillo says:

    Lo que peor llevo de los protectores solares en crema, es que manchan la ropa, y cuando te los echas, que ya es tarea difícil porque los peques no se dejan, te metes al agua y empiezan a caer chorritos blancos. El stick me parece buena idea

  118. M Rosa Forcen says:

    Odio las cremas, odio extenderlas y la pringue que dejan en las manos…. y lo difícil que es darle crema al monicaco de un año!!!!

  119. Paloma Mateos says:

    Hola! enhorabuena por el post, yo me decanto mas por los sprays, por su comodida de aplicación. pero siempre para primera puesta antes de ir a la playa pongo crema y ya en la playa voy combinando.

    Me ha encantado el stick solar, voy en busca de el para comprarlo!!!!! gracias!!!

  120. Elena Mahugo says:

    Elena Mahugo Carles
    No me gusta tener que aplicar la crema y que luego se quede seca con restos blancos

  121. Eliana Álvarez Valcarce says:

    A mi lo que menos me gusta de las cremas es que se te quedan las manos pringosas y grasientas, y también que suelen manchar la ropa, así como el saco de la silla, cosa que odio… Nunca probé otras cremas que no fueran líquidas, me encantaría poder probar este nuevo formato!!!

  122. Arantxa Pequeño Rodriguez says:

    Lo que menos me gusta de algunas cremas solares con mucha protección es que se queda la piel muy blanca y la textura pegajosa, prefiero formatos en Spray o texturas en gel o más ligeras

  123. gladys garcia laupa says:

    Me encanta pork le aplico a mis niños que cuido y les va fenomenal. Me lo imagino en mi jijiji sensacionalll

  124. Nuri Macias says:

    No me gusta lo pringoso k te dejan el cuerpo

  125. laura serna says:

    lo q mas odio de las cremas solares es ponerlas.Es una pelea continua.Me encantaria probar el stick.Laura Serna en facebook

  126. Maite tortosa says:

    Lo que mas aprecio en una crema solar es la textura, odio las que parecen una pasta,cuesta extenderlas y tardan en absorberse.Me encanta la idea del stick y si encima repele el agua… Guau!!!
    Soy Maite Tortosa en facebook

  127. sara says:

    Lo qmas odio es lo pringosa q son, y que al aplicar a los peques la crema hay que estar us rato ahi dandole para esparcirla y se cansan ya que quieren ir a jugar, por no hablar cuando la aplicas en la casa y como no paran les entra en los ojos… Soy Sara N Donga en FB. Suerte!

  128. Cristina says:

    Lo que más odió de las cremas solares es la capa blanca que queda en la piel, lo mal que se extiende la de los niños ya que es muy densa.

  129. Leticia Pamplona says:

    Lo k menos me gusta de las cremas es k son muy pringosas y aceitosas. El formato k mas me gusta es el de spray y k sea transparente. Me gustaria probar el stick y mas ahora con el peke. En facebook soy Leticia Pamplona Lafaja. Gracias!

  130. Inma presa fernandex says:

    Lo q menos m gusta de las cremas son las q parecen cemento y cuesta esparcirlas..las odio..esto m parece practico y limpio,sin duda lo probare algun dia

    1. Inma presa fernandex says:

      Mi nombre en facebook: Inma Presa Fernandez

  131. amparo borrero dorado says:

    Mi fb amparo borrero dorado.

    Odio el refregarlas y lo pringosas que son.

  132. Andrea says:

    no me gusta lo q te pringas y lo blanco q deja!

  133. Lorena Llorens says:

    Lo que menos me gusta esque hay que aplicarlas cada dos horas, yo también soy de Valencia y les pongo a mis hijas cuando van al cole, como bien dices por el clima que tenemos, pero cuando salen tienen la cara rojita, son demasiadas horas sin protección, y no me gusta nada.
    Mi nombre en Facebook Lorena Llorens
    Gracias Clara por toda la información y por el sorteo

  134. Nines Gonzalez ( miankara miankara miankara) says:

    Me encantan.vaya pinta tienen.Lujo de sorteo.
    Mi.nombre en facebook es miankara miankara miankara.

  135. Marta Mascarell Estudillo says:

    Odio las cremas pringosa… después de juntar a las 5 si pre tengo la sensación de que seré incapaz de quitarme semejante pringue. La idea del stick me chifla…
    Un saludo. MARTA

  136. Maria Brugada says:

    Poner crema a los enanos con este calor es una odisea…..cuanto mejor se extienden menos tiempo pasamos en el proceso. Para nosotros lo mejor el spray aunque ese stick tiene muy bien pinta!!!!
    Meribru

  137. Lou says:

    Lo peor de la muerte en una crema es q sea grasienta puajjjjj!!!! Esa sensación de empalago q da, q parece q no va a deshacerse nunca

  138. TERESA says:

    ME GUSTA Q LA PIEL NO QUEDE GRASA DESPUES DE LA CREMA.

  139. Angeles Diaz Baena says:

    Lo que menos me gusta es que se te queden las manos grasientas y si estas en la playa se te pega toda la arena, el modo spray es mucho mejor pero tambien si hay viento la crema llega a todas partes menos a tu cuerpo.

  140. David Arcas Mateu says:

    David Arcas Mateu
    A mí me gusta los sprays fácil de aplicar, con texturas que no pringuen y que dure su efecto.

  141. Elena Ponton says:

    Lo que menos me gusta siempre es lo dificil que es extenderlas. Y si es fácil extenderlas, entonces la calidad suele ser peor… Mi perfil es Elena Ponton. Gracias por el sorteo!

  142. Maria Baena Serrato says:

    Lo que menos me gusta es que se te quede todo el cuerpo blanco, y cuando te bañes mucho mas.

  143. Sonia says:

    Odio todas las cremas solares,a más factor de protección más densa y más difícil de extender.Por no hablar de lo pringoso y pegajoso del tema…definitivamente no es lo mio, aunque no nos queda más remedio, claro…me interesa mucho probar el stick a ver q tal..y una pregunta: hay también stick para pieles atopicas??

  144. Irene Buenaventura says:

    Mi nick es el mismo.
    Lo que no me gusta de las cremas solares es que, algunas, te dejan “pringosa”
    Vi a una chica que tenía el stick, lo sacaba de su bolso y se lo aplicaba. Me sorprendió un montón y pensé que era muy práctico pero no conseguí averiguar de qué marca era.
    Quiero probar ese formato, lo veo muy práctico

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies