Decoraciones para fiestas: My little day

Posted on
Inicio >> Decoración >> Decoraciones para fiestas: My little day
decoraciones para fiestas

Hoy os traigo otra de esas webs que encuentras gracias a una amiga y que no entiendes cómo has podido vivir sin ella. De hecho, a mí que me gusta tanto organizar fiestas temáticas me parece un must.

Además, en su blog DIY & prints ofrecen descargables e ideas para hacer la decoración para fiestas con vuestras propias manos. Eso sí, está en francés, aunque con las fotos se puede entender bastante bien y siempre podéis echar mano del traductor de Google.

La distribución a España se hace por correo ordinario y suele tardar de 3 a 5 días laborales. Los gastos de envío son mínimo 10 euros o puede que algo más según el país de destino.

Decoraciones para fiestas: My little day

Lo mejor de la web de My little day es cómo está organizada, lo que te permite buscar por productos, por temas (sus pelis favoritas: Frozen, Vaiana, Harry Potter o Star Wars entre otras; cuentos como Caperucita Roja o Peter Pan; dinosaurios, piratas o astronautas…) por marcas o por las novedades. Esto ayuda mucho tanto para encontrar fácilmente lo que quieres como para inspirarte si aún no tienes claro qué hacer.

Vamos a empezar por el principio: las invitaciones. Podéis encontrarlas en mil estilos y dar pistas ya sobre la temática de la fiesta.

decoraciones para fiestas

Si sois aficionadas al scrapbook que ahora está tan de moda, tenéis un montón de materiales para hacerlas vosotras mismas: masking tapes o celos de colores, cuerdas de algodón decoradas, etiquetas, entradas de taquilla, pegatinas con formas y pegatinas con textura de pizarra donde escribir con tiza el mensaje que queráis, sellos de tinta con formas

decoraciones para fiestas

Todo esto podéis usarlo también para decorar la mesa de la comida o los detalles para los invitados.

No hay fiesta sin globos de muchos estampados, con formas de números o letras:

decoraciones para fiestas decoraciones para fiestas

Para la decoración general también lámparas de papel con distintas formas, guirnaldas de papel y de luces, confetti, figuras de madera y portavelas, así como pegatinas para la pared.

decoraciones para fiestas

Y para los más marchosos o, si montáis una fiesta ochentera, tenéis bolas de discoteca en dos tamaños.

Decorar las mesas de comida

Por supuesto, los clásicos platos y vasos de papel decorados, cubiertos, manteles, servilletas y pajitas para las bebidas. Para rematar tartas o tortillas encontraréis mensajes en palillos, pinchos para aperitivos con decoraciones o detalles en papel con forma de flor.

decoraciones para fiestas

Si cocináis vosotros, para las galletas y los cupcakes hay en My little day moldes con multitud de formas, rodillos mini y hasta una prensa para escribir mensajes cortos en las galletas. Además, podéis añadir a vuestra selección bolsas de papel para las chucherías, cajitas para caramelos o galletas, cajas para palomitas y jarritas de cristal para servir la bebida. Las piruletas también sirven para decorar, ¿se os había ocurrido?

decoraciones para fiestas

Por supuesto, la estrella de la mesa es la tarta y para que esté acorde con el resto de la fiesta disponéis de velas decoradas, los clásicos números, bolas de azúcar y fondant de distintos colores, además de bengalas con múltiples formas.

Los kits de globoflexia os servirán de entretenimiento para los niños y también para crear pequeñas figuras que colocar en la mesa de la comida o en las paredes. Hay un montón de tutoriales de globoflexia en youtube para aprender la infinidad de figuras que se pueden crear.

Entretener a los niños

El éxito de una fiesta es que los niños se diviertan y, para lograrlo, toda ayuda es bien recibida. Las clásicas piñatas, que cuando yo era pequeña se rompían con un cuenco de barro y palos, se han reconvertido en preciosas cajas de cartón con cintas de las que tirar pero la emoción del momento es exactamente la misma.

decoraciones para fiestas

Si tenéis una superficie plana, bien sea en vertical o en horizontal, una alternativa que asegura horas de entretenimiento para niños y niñas más tranquilas son los pósters gigantes para colorear (70 x 100 cm). ¡Que no se os olvide preparar muchas pinturas!

Los disfraces nunca fallan y ayudan a desarrollar la imaginación de los más pequeños. Tutús, disfraces completos, parches de pirata, barbas y bigotes, colas de sirena, varitas mágicas y coronas, sombreros, gafas, cintas para la cabeza, máscaras, capas… También hay disponibles packs de complementos para hacerse fotos divertidas y maquillajes de cara.

Los tatuajes temporales para niños vienen en packs que podéis tener en la zona de disfraces o como un detalle para los invitados, igual que los lotes de pegatinas, pins o parches de tela, colgantes o figuras mini de animales o personajes diversos.

decoraciones para fiestasSi preferís regalar materiales creativos tenéis libretitas, estuches, gomas de borrar con formas, caleidoscopios, pomperos… Y hay otras mil ideas variopintas: bolas de nieve, imanes de nevera, labiales, pulseras de neón, pomperos, ganchos para el pelo, vaso alto con tapa y pajita, etc.

Si es una fiesta en la piscina o de ambientación tropical o veraniega, no podéis no ver los flotadores e hinchables.

No quiero complicarme la vida

Si sois de las que os agobiáis con estas cosas o con las cantidades que hay que elegir de cada producto, tenéis los Superkits ya organizados para 8, 16 o 24 personas. Podéis filtrar la búsqueda por colores, por género (solo si queréis porque no es obligatorio), por edad y poner primero el de precio más alto o más bajo.

decoraciones para fiestas

Normalmente llevan un mantel, platos y vasos de papel, servilletas y algún otro accesorio de sobremesa como pajitas o cubiertos, y, según el kit que sea, también puede incluir elementos de decoración como globos o guirnaldas.

¿Ya habéis entrado en la web? Os atrapará durante un buen rato… ¡Avisados estáis!

  • Compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.